Banderas Azules Premium

sin-titulo4Si disfrutas bajo el sol mientras escuchas el romper de las olas del mar, este año tienes ocasión de presumir de uno de los mejores broceados canela visitando las playas más top alrededor de todo el mundo. Todas poseedoras de su Bandera Azul. Elige tu preferida y reserva con Hoteles.com.

  1. Ornos, Mikonos, Grecia. Conocida por ser uno de los puntos turísticos con más visitas de la jet-set, esta Isla griega posee las más espectaculares playas así como una sorprendente vida nocturna. Además su proximidad a la isla de Delos, llena de tesoros, la convierte en un destino único y sorprendente ideal para disfrutar de lugares de llenos de  interés, como los Molinos de viento de Mikonos y Museo Marítimo del Egeo.
  2. Jureré Internacional, Florianápolis, Brasil . Jureré Internacional ha sido la primera playa de América latina en hacerse con la acreditación de bandera Azul por la calidad y limpieza de sus aguas. Playas extensas de arena fina y suave textura, junto a su inmejorable clima son alguno de los atributos que le ha valido tal denominación. Sin duda, uno de los destinos más exóticos del mundo, donde estar en contacto con la naturaleza y descansar en sus suculentas costas.
  3. . Playa de Las Cucharas, Las Palmas de Gran Canaria, España Situada en la urbanización Costa Teguise, segundo núcleo turístico de Lanzarote, la playa tiene 600 metros de longitud de arena dorada . Su fácil acceso y limpieza la hace ser especialmente valorada por los surfistas y turistas experimentados, porque cumple con los estándares de calidad europeos de limpieza. Si quieres alegrarte la vista con estos cuerpos danone y aprender como sostenerte sobre estas tablas, Las Cucharas es tu lugar.
  4. Playa de Arbus, Cerdeña, Italia. Situada a 60km al noroeste de Cagliari, Arbus es  una de las más hermosas costas del mundo. Además de poseer su correspondiente bandera azul, tiene uno de los pocos premios otorgados en Italia, sólo diez, por su belleza natural, historia y cultura
  5. Wasaga Beach, Ontario, Canadá. Una de las playas que progresivamente está consiguiendo atraer cada vez a más viajeros que buscan alejarse de la rutina y desconectar del estrés de la gran ciudad. Los motivos, su fina arena y un clima más que envidiado.
  6. Cala Jondal, Ibiza, España Muy popular entre los yates más lujosos de Ibiza, Cala Jondal es uno de los puntos paradisíacos más impresionantes de España, con restaurantes y bares concurridos por las celebrities más reconocidas y turistas curiosos. Disfruta de este paraíso en compañía de tu familia mientras ojeas las revistas en carne y hueso.
  7. Playa de Casablanca, Marruecos . Sus aguas templadas hacen de Marruecos uno de los mejores destinos para la práctica de la natación.  Con una temperatura de unos 18º en invierno y  23º en verano no importa la época del año en que la visites para poder darte un agradable chapuzón
  8. Cromer Beach,  Norfolk, Reino Unido. Si has estado, Cromer Beach es una de esas playas paradisiacas, que nunca se olvidan. Con pequeñas casas de baja altura y el horizonte infinito, este lugar se convierte en un aliado para acabar con el estrés. Relájate tumbada sobre un  banco de arena blanca con aguas templadas y turquesas que simulan a una piscina natural “infinita”.
  9. Alvor Beach, Portimao  Algarve, Portugal. Dede mayo a septiembre, es el mejor momento para disfrutar de sus cálidas aguas y alojamientos exclusivos. Al contrario que otras playas de Portugal, Alvor Beach posee el certificado de calidad Blue Flag, lo que la convierte en una playa oficialmente perfecta. 
  10. Playa de Rodas, Islas Cíes, Galicia, España Considerada una de las mejores playas del mundo, esta isla de Vigo es todo un lujo. No te pierdas las salidas en barco desde la ciudad por estas costas y experimenta la sensación de trasladarte a otro mundo.
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: inma
Fecha: 13 Julio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.