La ruta de las frangancias

sin-titulo1Agudizamos el olfato para dejarnos embriagar por los olores y fragancias a través de una nueva ruta turística sigue los pasos del codiciado aceite de Monoï de Tahití. Un líquido sagrado obtenido milenariamente  de la combinación de flores frescas de Tiaré y copra, ambas flores conocidas por poseer uno de los aromas que consiguen embelesar los sentidos de todo aquel descubre  su aroma. 
Durante dos mil años, entre las blancas arenas de las playas y bosques tropicales de estas islas volcánicas, se ha venido produciendo en total armonía con la naturaleza este rico aceite cuyo propio nombre significa “sagrado”. Esta es una de las razones por las que Monoï de Tahití  es mucho más que una simple loción o tratamiento aromático para la piel y el cabello, pues sus propiedades naturales cuentan también con  la facultad de estimular los sentidos y alimentar la imaginación, en un paraje rodeado de una naturaleza exuberante e inspirando el arte del cuidado personal.

Será a partir de junio cuando todo esté listo para poder comenzar a  reservar esta excursión alrededor de la isla de Tahití. Un recorrido pionero compuesto por un total de 22  etapas que podrán realizarse “a la carta”. Sumergirse en el embriagador aroma de un campo de flores de tiaré tahitianas, perderse por una arboleda de cocoteros, descubrir todos los secretos en un taller de botánica, ver a una “mama” preparando el aceite monoi de manera tradicional o vivir un mar de sensaciones durante un masaje tradicional en los mejores spas de la isla, son sólo algunos de las sorpresas que la isla nos tiene reservados de modo que cada una de nuestras paradas sea un paseo para los sentidos.

Mientras tanto ya puedes empezar a familiarizarte con la ruta, pues conocerla es muy sencillo. Basta con  entrar en la página web www.monoiaddict.com/#/Route donde cómodamente podrás descargar  un mapa en el que figuran cada uno de los lugares que la componen, las etapas de la ruta, así como los receptivos turísticos y una breve guía de viaje. A partir de ahí, sólo te queda coger papel y boli para comenzar a decidir y señalar cuales son tus puntos preferidos.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 12 Julio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.