Sin nubes ni volcanes

sin-titulo3Disipada ya la nube volcánica que cubría los cielos de media Europa, Islandia recupera la normalidad  comenzando a aparecer las mejores oportunidades y precios para visitar la isla. Este es uno de los destinos que nos propone Catai pues a pesar de los días en que las erupciones nos mantuvieron en vilos, los daños causados por estos apenas han sido importantes.

Para que disfrutemos de un verano en el que prime la diversión junto con un buena relación calidad-precio  para nuestras carteras, esta touroperadora nos ofrece unos jugosos paquetes con los que aprovechar al máximo posible nuestras posibilidades.  Además, no olvidemos que su moneda se ha devaluado considerablemente por lo que nuestra estancia en el país nos saldrá mucho más económica que en cualquier otro momento.

Podemos elegir entre dos alternativas. Por un lado, “Joyas de Islandia”. Un  viaje exclusivo de 8 días desde 1.995 Euros (tasas 90 Euros aprox.). Las fechas de salida serán 10, 17, 24, y 31 de julio y 7, 14 y 21 de agosto, con un recorrido que muestra toda la fuerza de la naturaleza islandesa desde volcanes hasta géiseres pasando por fuentes termales, campos de lava y glaciares. El viaje incluye vuelo directo de Icelandair, guía local acompañante de habla hispana, traslados, alojamiento, media pensión (del día 2 al 7), paseo en barco entre icebergs y avistamiento de ballenas, además de entradas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario. Además, si benefíciate de un  descuento del 7% por venta anticipada  si reservas  2 meses antes de la fecha de salida.

 La siguiente opción es “Islandia a su aire”.  Un viaje  fly & drive de 8 días desde 1.415 Euros (tasas 90 Euros aprox.). Las salidas previstas son desde Madrid los sábados y desde Barcelona martes, miércoles y sábados. Una forma relajada y libre de disfrutar de los paisajes de Islandia. En este viaje contamos con dos rutas, una alrededor de la isla y otra por el interior. En ambos casos, se incluyen vuelos directos con Icelandair, 7 días de coche, 7 noches de hoteles, entrada a la “Laguna Azul” y mapa de carreteras.

Para que vueles con una mayor tranquilidad, desde Catai nos comentan que con la pasada incidencia volcánica los pasajeros afectados que hubieron contratado su viaje a través de esta mayorista no han tenido que desembolsar ni un solo euro por gastos de cancelación. Al parecer, aunque no hay ningún seguro de viaje que cubra eventualidades de tipo climatológico o por fuerzas de la naturaleza, Catai cuenta con un completo seguro de viajes que ha cubierto gastos y pérdidas de servicios.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 9 Julio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.