Vacaciones Regaladas

sin-titulo2¿Tu calculadora está a punto de estallar? ¿Cansada de hacer número y más número para irte de vacaciones pero  tu bolsillo no te lo permite? Antes de romper tu cerdito, prueba suerte con Destinia, ya que para este verano la agencia de viajes online ha puesto en marcha un concurso anti-crisis en las redes sociales por el podemos ser obsequiados con 1000 euros para realizar el viaje de nuestros sueños

Que nadie se quede sin vacaciones debido a los tropezones económicos que atravesamos. Ese es el objetivo que Destinia se ha propuesto para este 2010. Para conseguirlo nos sorprende creando  un concurso en Facebook llamado ‘Quiero los 1.000 euros para irme de vacaciones’. El reto que nos lanzan finalizará el próximo 9 de Julio, fecha en la que se dará a conocer el nombre de la persona ganadora. Hasta entonces, todos los que nos animemos a participar tendremos  que ir completando y superando las distintas etapas 2.0 que en nuestro camino vayamos encontrando. En la primera fase, habrá que responder a una pregunta muy sencilla para gente viajera: ¿Qué país por superficie es más pequeño: Jamaica, Dinamarca o Togo?

Ya en la segunda fase, o  ’etapa de popularidad’, Destinia te proporcionará tu pasaporte.  Una vez conseguido  bastará con rellenarlo incluyendo tu foto de carnet y animar a tus amigos a que te  visiten. Una vez cuentes con más de 30 visitas, habrás superado la prueba  yendo directamente al sprint final.

Una carrera  de fondo que empezará el 6 de Julio a las 14.00 horas. En ese momento, Destinia colgará un video al parecer bastante divertido en su canal de Youtube - también estará disponible en la página de Facebook y en el blog-, en el que se encuentran respuestas ’secretas’, que deberán ser enviadas a través de una dirección de e-mail que también se da a conocer en el video. Las primeras 600 personas en enviar este correo con las respuestas correctas de la 3ª Etapa, y que previamente hayan superado las 2 fases anteriores, entrarán en el sorteo pudiendo optar a los 3 premios que se sortean: 1.000, 500 y 250 euros para disfrutar del viaje de sus sueños.

De esta manera,  la agencia online, quiere agradecer y premiar la fidelidad de sus clientes, pues ellos son los auténticos artífices de que se  hayan convertido en los líderes del mercado. Como hay que ser agradecido, no te lo pienses más y ¡cliquea ya!

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 8 Julio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.