San Juan en alta mar

grimaldiConocida por ser la una de las noches más especiales, lo cierto es que el solticio de verano se celebra en todos y cada uno de los rincones del globo. Mediante diferentes tradiciones la magia contagia el espíritu habitual de las ciudades para que con hogueras y fogatas el fuego, protagonista de la noche más corta del año, diga adiós aquellos elementos negativos a los que queremos despedir.

Si además de quemar aquellos pequeños lastres de tu día a día, quieres aprovechar cada minuto de  San Juan, para descansar y desconectar Grimaldi Lines organiza un viaje “a tu medida”. Desde Barcelona a Cerdeña, saliendo el miércoles 23 de junio a las 22.15 y con vuelta a la Ciudad Condal el domingo 27  a las 18.15 horas, cuentas con una oportunidad en bandeja para disfrutar de la verbena de San Juan a bordo, cenando en el restaurante a la carta o  self-service de la embarcación, brindando con una buena copa bajo las estrellas y  bailando hasta el almanecer en la discoteca.

La llegada a Porto Torres (Cerdeña) está prevista el mismo día 24 por la mañana, para que desde allí puedas elegir  si prefieres recorrer la isla durante todos estos días con tu coche o bien quedarte en l’Alguer, donde desde el 24 hasta el 27 de junio se celebrarán los actos del 50 aniversario del Viatge del Retrobament, el “descubrimiento” por parte de los catalanes de esta ciudad de Cerdeña. La influencia ha sido tal, que hasta sus ciudadanos hablan el alguerés, una variante de la lengua catalana. Exposiciones, degustaciones, charlas, conciertos, excursiones, y una amplia de variadas  actividades serán las que además de darse allí cita, podrás consultar en la web www.retrobamentalguer.cat.

Una travesía de cinco días y cuatro noches (una a bordo y tres en hotel) desde 280 euros por persona con estancia en un hotel de l’Alguer en habitación doble o triple. Los encargados de cruzar las aguas de la isla de Cerdeña los buques de última generación Cruise Roma y Cruise Barcelona, que junto a diferentes restaurantes,  ofrecen a todos los pasejeros piscina, sala de fiestas, casino, spa y gimnasio.

Además, si reservas este viaje podrás beneficiarte de la oferta Super Bonus (sujeta a disponibilidad), que permite embarcar el coche gratis siempre que se lleve a cabo una reserva de un camarote en un viaje de ida y vuelta. Para consultar las salidas disponibles, lo mejor es que visites www.grimaldi-lines.com

 

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 18 Junio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.