Romances Alpinos

valledeaosta-monte-cervinoCon la llegada del buen tiempo y la proximidad de las vacaciones llega la hora de los deportes al aire libre como la escalada, el senderismo o el trekking. Pero ante todo, de lo que seguro es el turno es de romper con el estrés rutinario y relajarse en uno de los hoteles y establecimientos de wellness-spa con los que cuenta el Club de Wellness de Valle d’Aosta. Un club, creado en noviembre de 2009, que reúne a los 13 hoteles aostanos con los  tratamientos más exclusivos y que complementan la oferta de las termas de Pré-Saint-Didier y Saint-Vincent. Descubre el romanticismo que esconde este valle en uno de los siguientes hoteles.

Notre Maison - En Saint-Pierre

Uno de los hoteles con más encanto del Valle d’Aosta, situado a 1.800 metros de altitud, con  el que podrás disfrutar de los Alpes italianos gracias al paquete que han confeccionado que incluye tres días en una habitación superior con media pensión más cena durante la estancia en un restaurante de comida típica del Valle d’Aosta. Además, también se ofrece la posibilidad de tomar el desayuno en la habitación si así lo deseas. Aprovecha las instalaciones de wellness del hotel y relájate con un masaje con aceite perfumado por todo el cuerpo. El precio de este paquete por persona son 299,00 euros*.

Grand Paradis - En Cogne

Junto a las grandes dosis de historia que guardan sus muros, el hotel con más historia de la localidad de Cogne también ofrece una experiencia relajante y romántica. Alójate en una de sus habitaciones  con media pensión y cena en algunos de los restaurantes más típicos de Aosta. A posteriori, pasa al  centro de wellness del hotel donde tendrás a tu exclusiva disposición el Spa Lodge durante una hora para brindar junto a tu pareja con una botella de champán y fresas. Corona el momento con el tradicional masaje Grand Paradis de 50 minutos, también incluido en los 299,00 euros*/persona por los que se nos ofrece esta escapada.

Bellevue - En Cogne

Si el anterior ya poseía una considerable historia, el Bellevue, fundado en 1925, podría superarlo. Desde sus ventanas, podrás ver el glaciar del Gran Paraíso. Una opción hecha a medida para aquellas que  busquéis disfrutar de los paisajes alpinos. Pasa un fin de semana romántico en una de las habitaciones de lujo del Bellevue, con media pensión en la que se incluyen dos cenas en el restaurante “Gourmet” y una en un restaurante típico de la región el “Bar à fromage, montagne restaurant”. Además, puedes disfrutar de un baño al estilo  Cleopatra,  con tu pareja y un masaje de 25 minutos, todo ello por 550,00 euros*/ persona.

Paradise Hotel & Wellness en Saint-Vincent

Relájate y deshecha tensiones en el Paradise Hotel & Wellness, en Saint-Vincent mediante uno de los paquetes de tres días en este hotel situado en el corazón de las más altas montañas de Europa. Con régimen de media pensión con cena en restaurantes típicos, podrás acceder al centro wellness del hotel y disfrutar de un masaje emocional de 50 minutos por  335,00 euros*/persona.

Recuerda que los precios están disponibles desde el 5 de mayo de 2010 y se encuentran sujetos a cambios.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 15 Junio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.