A Francia por la patilla

govolo

 

 

 

 

 

 

 

 

L´amour, qué bonito es cuando nace en primavera, o al menos eso proclama el afamado dicho. Independiente de que sea verano, otoño o invierno lo que realmente te hace afortunada es contar con la posibilidad de poderlo pasear allí donde quiera que vas. Y qué mejor que hacerlo en que el que sin duda es el país  del amor por antonomasia: la France. Pero, ¿y si te digo que además puedes hacerlo gratis? Tanto si tienes pareja como si buscas a esa media naranja con la que exprimir el resto de tus días, toma nota porque el proceso para conseguir esta escapadita por la face es bien sencillo.

Esta increíble oportunidad se la debemos a Govolo, especialista en la venta en línea de billetes de avión y de paquetes dinámicos y Atout France, organización encargada de la promoción de Francia como destino turístico, que unidos a los grandes líderes de comercio electrónico Wonderbox, PriceMinister y ExtraFilm han hecho posible la organización del  ”Gran concurso del verano”.

Será hasta el 10 de julio de 2010 y con sólo dos clics de ratón en  www.gran-concurso-del-verano.es, como todos los cibernautas que lo deseemos podemos desafiar a  nuestra suerte y  ganar dos billetes de avión ida/vuelta a Nueva York  o bien una estancia de lujo en París para dos personas. A modo de extra,  también se sortearán  cientos de regalos cortesía de las empresas asociadas por un valor de 300.000 euros.

Si resultas ser la agraciada ganadora del premio en territorio galo, podrás disfrutar de:

- 3 noches de alojamiento en una “Junior Suite” (en régimen de alojamiento y desayuno) en el hotel Mercure Suffren (categoría de cuatro estrellas), ubicado en una zona inmejorable de París, a dos minutos de la Torre Eiffel y de las orillas del Sena.

- 2 tarjetas de transporte para poder desplazarse por París centro y periferia en autobús, metro y tren

-2 tarjetas de museos con las que acceder sin tiempo de espera y cuantas veces se desee en más de 60 monumentos y museos de París y su región.
- 2 invitaciones para disfrutar de una maravillosa cena al ritmo del “French Cancan” en el mítico Cabaret Moulin Rouge

Si aún tienes alguna duda sobre si iniciarte o no en esta aventura, decirte que simplemente por participar recibirás gratis 40 revelados de fotos en ExtraFilm.es, un bono de descuento de 20€ para Govolo.es y 5€ para compras en Priceminister.es. Todo esto sin renunciar a la posibilidad de ganar cualquiera de los grandes premios que se sortean.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 14 Junio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.