Sacras y Divinas

417556122_1d538ca23cPodríamos llamarle turismo espiritual, de aventura en búsqueda de la divinidad. Si para este 2010 te has propuesto encontrar ese yo interno y metafísico que todos llevamos dentro, porqué no hacerlo a través de un recorrido por las ciudades sacras más enigmáticas y espectaculares del planeta. Si no sabes por donde empezar, una buena selección puede ser la que nos presenta el portal Hoteles.com

Hotel Mamilla - Jerusalén, Israel - Desde 210 euros

Considerada como la ciudad santa por excelencia por parte de las principales religiones del mundo, esta urbe une el espíritu cosmopolita con la más profunda tradición. Piérdete por sus rincones más emblemáticos como La cúpula de la roca, el muro de las lamentaciones o el Santo Sepulcro. Para alojaros contáis con el hotel Mamilla situado justo en la frontera entre el nuevo y el viejo Jerusalén, desde donde disfrutarás de unas vistas privilegiadas de las murallas de la Ciudad Vieja y la Torre de David.

Kempinski Aman Jordan- Aman, Jordania - Desde 111 euros

El destino idóneo para las grandes aventuras en el que se incluyen la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar. Entre sus atractivos espectaculares se encuentran Petra, una ciudad excavada en las montañas o la Ruta de los Castillos y de los caravasares, en la que se puede contempla un desierto lleno de castillos, tanto musulmanes (Omeyas), como bizantinos, como de los Cruzados. Para estos recorridos lo mejor es alojarse en el Kempinski un lujoso recinto que ofrece todo tipo de facilidades.

Hilton Sharm - Sharm el-Sheij, Egipto - Desde 73 euros  

Como si fueses la reencarnación del mismísimo Moisés, cruza el Mar Rojo en un sitio perfecto para las entusiastas del buceo a partir de las expediciones llevadas a cabo por  Hans Hass y Jacques-Yves Cousteau. Al otro lado de la ciudad pesquera de Sharm el-Sheij hallamos el impresionante Monte Sinaí, cerca del que se ubica el lujoso complejo hotelero Hilton Sharm el-Sheij.

Crowne Plaza - Estambul, Turquía - Desde 72 euros

Rozando Asia y Europa se encuentra uno de los países que posee una mayor carga histórica a sus espaldas.  Con uno de los paquetes turísticos más completos del mundo, Estambul te propone que te acerques y conozcas una de las catalogadas como maravilla arquitectónica viviente. No te marches sin antes pasarte por Antioquia, región que ocupa un destacado lugar en la historia del cristianismo.

Britannia Hotel - Roma, Italia - Desde 110 euros

Haciendo uso del gran sentido estético que  con el transcurso de los tiempos ha sabido acumular esta región, la decoración interior de este hotel recrea el más elegante diseño neoclásico.  Recién remodelado, cada habitación cuenta con una inspiración diferente, confiriéndoles un carácter único e individual. El alojamiento perfecto para todas aquellas que queráis visitar joyas como el Vaticano.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 11 Junio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.