Veleros Mediterráneos

c2a9star-clippers_-veleros-navegandoSiéntete el capitán del barco este verano al mando del timón de uno de los veleros de alta gama de Star Clippers, una naviera trasgresora en lo que al modelo de navegación respecta, que para esta temporada primavera-verano ha preparado cruceros de 3,4,7,o 10 noches a unos precios de impresión.

Para las que os decidáis por esta aventura marina, deciros que estas exquisitas embarcaciones partirán desde Atenas, Cannes, Roma, Venecia y Rodas. A partir de ahí, os adentraréis en una de las experiencias náuticas más auténticas que hayas vivido hasta el momento. A bordo de sus tres exclusivos veleros inspirados en las goletas de mitad  del siglo XIX - de cuatro y cinco mástiles- navegaréis a vela y motor recorriendo los más bellos enclaves mediterráneos con todas las comodidades de los yates más exclusivos.

El concepto de navegación de los cruceros Star Clippers se caracteriza por ser único en el mundo, pues sus veleros consiguen reunir a amantes del mar en un incomparable ambiente internacional para disfrutar de su pasión por la vela más tradicional. Además, aquellas que lo deseéis  podréis incluso ayudar a gobernar el barco, entregarse a la “dolce far niente” durante la travesía o disfrutar de la variada oferta de actividades acuáticas que ofrece el velero.

Durante el viaje, el barco anclará anclas cada día en una bahía diferente de manera que los pasajeros podáis disfrutar de las playas de cada una de las ciudades visitadas, hacer compras o excursiones por Sorrento, Capri, Corfú o Dubrovnik. De manera complementaria, Star Clippers también ofrece actividades supervisadas por monitores multilingües como vela, windsurf, esquí acuático, buceo en apnea, paseo en zodiac o contratar sus prácticas de submarinismo.

En cuanto a los camarotes, todos están totalmente climatizados, cuentan con ducha privada, teléfono móvil y están lujosamente decorados en madera de teca, caoba y mármol. Para garantizar la estabilidad a bordo, existe un sistema que consiste en dos depósitos unidos entre ellos que recogen las masas trasladadas de agua de un lado al otro por los movimientos del barco.

En la cubierta, dos piscinas de agua salada al aire libre en las que pegarte un buen chapuzón, así como amplios salones, comedor, una acogedora biblioteca con chimenea, bares y una tienda estarán a vuestra entera disposición a lo largo de toda la travesía. Para relajarte,   pásate por el spa, equipado con baño turco, cuidados estéticos, sala de musculación y cabina de masaje.

Como curiosidad saber que El Royal Clipper el velero más grande del mundo, con una capacidad para  227 pasajeros a bordo en sus 134 metros de eslora y 1.800 m2 de cubierta,

Date prisa en reservar tu ruta y benefíciate de las interesantes ofertas de luna de miel o los descuentos del 50% para los niños.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 8 Junio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.