Balneoterapia

r2454_17_balnea-3No busques excusas ni razones,  simplemente porque lo mereces,  mima tu cuerpo y tu mente con los exóticos tratamientos, sensuales envolturas o y las  recetas de belleza que los balnearios de Hautes -Pyréneées han confeccionado este año  sólo para ti.

En el marco incomparable del Parque Nacional de los Pirineos, conocido desde la antigüedad por sus aguas termales sulfuradas y calientes y sus beneficios sobre los problemas respiratorios, Cauterets ha decidido aumentar su oferta de balneoterapia, creando un novedoso espacio, Les Bains du Rocher, situado en las antiguas Termas de Rocher, que hoy se han renovado y recuperado y que ofrecerán, a partir del próximo 21 de junio de 2010, un nuevo territorio para el descanso y el bienestar de más de 2.500 metros cuadrados.

En el interior del centro podemos encontrar una laguna interior de más de 150 metros cuadrados con géiseres, jacuzzi lateral, fuentes, chorros de hidromasaje, camas con burbujas, baño turco. Además cuenta con un espacio privado de 10 cabinas dedicadas a los cuidados individuales, sala de fitness y musculación y una sala de cromoterapia. Además, nos sorprenderán con una laguna exterior de 200 metros cuadrados de acero inoxidable con dos jacuzzis, camas de burbujas y, por supuesto, agua termal caliente. www.thermesdecauterets.com

Capvern-les-bains, ubicado sobre el  Piemont de Pyrénées es una pequeña estación termal famosa por  la calidad de su agua. Entre las propiedades beneficiosas de esta agua encontramos que actúa de forma inmediata sobre afecciones urinarias y digestivas. Extremadamente diurética, y por ello, su tratamiento de Delgadez Vital, es todo un éxito ayudando a un adelgazamiento suave.

Ahora, Capvern-les-bains, quiere ofrecer una oferta más diversificada a sus clientes abriendo un nuevo espacio dedicado al  reposo y al bienestar. Será a partir de este mes de julio cuando cuente con 800 metros cuadrados repartidos en dos niveles. Un espacio abierto al exterior por una cúpula, bañado por luz natural, así como por las aguas calientes y frías de sus baños turcos y sauna. Una combinación de frío y calor que te recargará  por completo de vitalidad y energía.

En el mismo mes de junio el “Espacio Bienestar” de Aquensis, Bagneres de Bigorre, aumentará su superficie en 300 metros cuadrados. Dos  grandes salones del S.XIX, en el que sus esculturas y  chimeneas de mármol, te permitirán recibir tratamientos individualizados en sus 8 cabinas de madera. Este nuevo espacio de cuidados incluye también sala de descanso, sala de  mini conferencias y acceso privado a la terraza de 80 metros cuadrados equipada con tumbonas de descanso y camas de agua instaladas a los pies del Bosque de Bédat.

Junto a su superficie también incremente la paleta de sus cuidados, incorporando nuevos tratamientos de leche de burra apoyados en los protocolos de la marca Suiza Calinesse, la  adquisición de nueva maquinaria, como la CELLU M6, tratamientos de adelgazamiento individualizados, lifting de cara y recuperación muscular

,  otro famoso centro termal situado en Genos-Loudenvielle,  también  ha decidido renovarse y ampliar su catálogo de tratamientos personalizados, con:  el Masaje indio ayurvédico-Abhyanga ( masaje global del cuerpo que pretende eliminar las toxinas, facilitar la circulación de la sangre y la energía, suprimir los bloqueos, las tensiones y el cansancio), el  Masaje Vishesh ( masaje dinámico y caliente, hiper - tónico y poderoso para revitalizar el cuerpo a través de presiones deslizantes e insistentes muy rápidas) y  el Proceso de Shirodhara o masaje del Tercer Ojo  (aplicación de una película de aceite con plantas sobre la frente, en particular sobre el tercer ojo, para reposarla cara y atenuar las arrugas)

No obstante, si adoras el dulce hasta para los tratamientos de belleza, no puedes olvidar acercarte a Luzea en Luz Saint Sauveur para disfrutar de sus envolturas de chocolate, de sus masajes de piedra calientes o simplemente relajarte en Barèges.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 4 Junio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.