Rico verano onubense

antilaAhora que se acercan las cálidas noches de verano, no hay mejor plan para disfrutarlas que una íntima cena a la luz de las velas en un bello jardín de palmeras, al son de las olas del mar y bajo un cielo plagado de estrellas. Estas son las veladas que El Mirador, el restaurante del Puerto Antilla Grand Hotel,  nos ofrece para saborear las más ricas delicias de su cocina tradicional.

Escoge a buen acompañante y déjate envolver la atmósfera de romanticismo que recorre cada uno de los rincones de este hotel al caer la tarde.  Es a partir de ese momento cuando los jardines que rodean las piscinas descubren para el visitante un rincón mágico: El Mirador, el restaurante al aire libre de este oasis de cuatro estrellas situado en primera línea de playa de Islantilla (Huelva) y que, durante las noches de verano, se dispone a recibir a todas las queramos refugiarnos en un ambiente cálido y relajado.

La luz de las velas es más que suficiente para iluminar la mesa, engalanada con platos únicos, y los comensales, parejas que no quieren dejar escapar ni un solo minuto de las placenteras noches de verano.

No importa si estás o no alojada en Puerto Antilla, pues ahora todas aquellas que lo deseemos podemos degustar la carta de su restaurante grill. Un lugar exquisito y agradable especializado en carnes a la brasa de la sierra de Huelva, pescados y mariscos de la costa onubense, y arroces. Junto a la  selecta gastronomía, El Mirador destaca por ser el lugar perfecto para tomar un cóctel con vistas a las puestas de sol del Atlántico y para pasar un rato entretenido, al ritmo de la música en vivo durante sus fines de semana.

Con el verano a la vuelta de la esquina, el hotel ha preparado un variado menú a base de productos de temporada, entre los que encontramos la Ensalada de rúcula y queso de cabra con vinagreta de fresas, Pimentada con ventresca de atún, Salmorejo cordobés, Entrecot de ternera o Arroz con bogavante Un conjunto de especialidades de la casa maridadas con una cuidada selección de vinos. 

Finalizada la sinfonía de sabores, aprovecha tu estancia para disfrutar de las instalaciones del Puerto Antilla Grand Hotel entre las que sobresalen la pista de padel, su piscina climatizada, la zona spa, las  sesiones de fitness y el beauty center de más de 1.000 metros cuadrados, con cabinas de masaje y tratamientos de belleza. Y para los amantes del deporte, el Hotel  también dispone de acuerdos con diferentes campos de golf de la zona. En definitiva, un fin de semana a gusto de todos

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 3 Junio, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.