Click to Vietnam

clickPuesto que viajar a través de la red está cada vez más a la orden del día, os presento una nueva compañía especializada en viajes especializados. Inaugurada en febrero de 2010, Clickdreaming estrena su actividad con un viaje a la tierra de las aguas de color esmeralda,  los templos milenarios, los verdes paisajes y los extensos campos de arrozales. Éste podría ser el  retrato de Vietnam, un  destino en el que equilibrio entre naturaleza e historia te hará vivir sensaciones únicas e inolvidables.

Será entre el 16 y el 30 de junio cuando podamos comenzar a descubrir los secretos de la antigua Hue, una de las ciudades más hermosas de Vietnam a bordo de un barco por el río Perfume. Imagina navegar en un crucero tradicional de lujo por la bahía de Ha Long,  para visitar el mercado flotante de Cai Rang o relajarnos en las espectaculares playas de arena blanca del mar de China. Cercana ser encuentra,  Camboya por donde debes pasarte para visitar los  templos o montar a lomos de un elefante mientras atardece.

Una selección de las rutas más espectaculares por un país que cuenta con lujosos hoteles como el  The Nam Hai en Hoi An y espectaculares restaurantes, como La Camargue en Ho Chi Ming City. Una oferta que incluye comidas y visitas  para incluidas en el precio para conseguir agrupar todas las comodidades que pueda necesitar el cliente  en su viaje. Todo ello, unido a una programación de actividades estudiada al detalle, para hacer la escapada inolvidable.

Como añadido peculiar y propio de ClickDreaming, todas las que lo deseéis podréis complementar estas actividades con otras de carácter fotográfico. A través del objetivo de Tino Soriano, prestigioso fotógrafo internacional de la revista National Geographic y especialista en fotografía social, podréis inmortalizar la esencia de  los lugares más recónditos de este país oriental. Variedad de especies vegetales y animales así como el hacer diario de sus gentes, son algunas de las escenas que tu cámara podrá captar.

Esta iniciativa atiende al nuevo concepto de viajes que la compañía quiere instalar, de tal modo que además de conocer nuevos destinos podamos enriquecernos como personas y ampliando nuestra perspectiva de la vida maleta en mano. Junto con Vietnam, Click Dreaming  ha preparado para 2010 otros circuitos que incluyen China, Japón, Italia, Turquía e India. ¿Preparada para descubrir nuevos universos y ampliar fronteras?

Si necesitas más información consulta su web www.clickdreaming.com.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 20 Mayo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.