Al más estilo Tiger

pullman-el-jadida-royal-golf-spa-el-jadida_151220091545518226A golpe de swing y driver nos trasladamos hasta la bahía de El Jadida. Una antigua ciudad fortificada construida en el siglo XVI por los portugueses, en la que se encuentra el Royal Golf El Jadida, uno de los mejores greens de Marruecos donde cada uno de sus hoyos supone un desafío tanto para golfistas profesionales como  amateurs.

Situado a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional Mohamed V en Casablanca , el Pullman Mazagan Royal Golf & Spa , abrió sus puertas el pasado mes de octubre. Sin embargo, no ha sido hasta febrero de 2010 cuando ha inaugurado su propia escuela de golf, cuya dirección será asumida por el campeón Redouane Diab, sexto en el ranking nacional.

Orientado a la práctica y perfeccionamiento del golf, destaca la interesante propuesta confeccionada para quienes lo visitan por motivos de negocios. Junto a sus equipados lugares de trabajo, en los que no falta el acceso Wi-Fi gratuito, así como un largo etcétera de servicios personalizados, el hotel reinventa la clásica manera de organizar reuniones ofreciendo la divertida posibilidad de aprovechar las pausas entre jornada y jornada participando en concursos de putting.

Además de golf, el establecimiento perteneciente a Pullman, la nueva gama alta de Axor, cuenta con muchos recursos que ofrecer. Entre ellos, sobresale su cuidado diseño y decoración, en los que el arquitecto Cabell B. Robinson ha sido piedra angular. El lobby, renovado completamente hacia un estilo inspirado en el Art Deco, combina modernidad con toques de colores vivos, consiguiendo crear una atmósfera verdaderamente agradable para la espera. Si prefieres algo más de intimidad, pasa al Connectivity Lounge un rincón más retirado perfecto para conectarse a internet o trabajar  en la más estricta con confidencialidad.

Un total de 117 habitaciones, que incluyen una Suite Royal, cuatro dúplex y cinco junior suites, en las que se  garantiza a los clientes la relajación y bienestar, pues cada una de ellas posee un balcón o terraza con vista al mar, a la piscina o al green. Además, el hotel cuenta con un Fit and Spa Lounge, un hamman tradicional (baño turco), sauna, piscina acondicionada, solarium y equipamiento para el entrenamiento cardio.

En cuanto a la gastronomía,  el Pullman Mazagan Royal Golf & Spa  satisface los gustos de todos los paladares, con nada más y nada menos, que cuatro restaurantes:

  • Le Cosy, un restaurante gastronomic fusión que alterna la cocina francesa con un toque local y una decoración minimalista.
  • Al Jawhara , auténtica cocina marroquí, en un ambiente típicamente local con toques de decoración marroquíes.
  • Le Birdie, cocina ligera y equilibrada con vistas a los impresionantes campos de golf.
  • Le Mazagan, buffet con una amplia selección de especialidades internacionales mediterráneas.

Tras la cena, los colores blanco y negro y las notas de jazz que salen de un piano nos conducen al  lounge bar Le Carré Blanc,  donde podemos charlar relajadamente y sin prisas con nuestros amigos y/o compañeros o disfrutar de las actuaciones de artistas invitados.  

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 19 Mayo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.