Al trote o al galope

castillo20predjama20esloveniaPequeño pero grande. Así es como se define así mismo Eslovenia. Ese país centro europeo que bañado por el Adriático es bastante desconocido para muchas de nosotras. Pues bien, conocedores de las apretadas agendas que tenemos y de la dificultad que en muchas ocasiones se nos presenta para poder sacar unos días para escaparnos y perdernos por esta región, la Oficina de Turismo de Eslovenia, se ha propuesta acercarnos el espíritu esloveno  a nuestras propias ciudades.

Prepara tu montura, porque será al trote y al galope como Eslovenia, a través de su “embajador” de blancas crines Felelipo, nos visite. Un impresionante y divertido caballo teatral inspirado en la famosa raza de caballo Lipizzano que recorrerá las calles de Madrid y Barcelona durante las dos próximas semanas. Barcelona y Madrid, han sido las ciudades seleccionadas por este cuadrúpedo para además de divertirnos, ofrecernos la posibilidad de participar en un concurso para unas vacaciones gratis para dos personas a Eslovenia, la joya escondida de Europa.  

La innovadora iniciativa que se ha marcado como objetivo prioritario generar sorpresa en público, combinará el poder de convocatoria de redes sociales como Facebook, Youtube, Flickr y Twitter con punteras acciones de street marketing a pie de calle. El objetivo no es otro más que promover  de manera activa el conocimiento de los atractivos turísticos de este país europeo.

Todas aquellas que queráis participar en el sorteo debéis entrar en la fanpage que Turismo de Eslovenia tiene en Facebook (www.facebook.com/TurismoEslovenia) para conocer los  lugares y  ciudades que Felippo visitará en España. Posteriormente, tendréis que acercaos a la dirección que os resulte más próxima y para sacaos una fotografía con en compañía de este caballo. Las fotos  serán publicadas en la página de Facebook, donde podréis etiquetarlas e invitar a  vuestros amigos para que voten por vosotras. La fotografía que obtenga más votos usando el botón “me gusta” será la ganadora de un viaje para dos personas a las caballerizas de la raza Lipizana - una de las más antiguas de Europa con 430 años de historia -, cortesía de la Oficina de Turismo de Eslovenia, Adriá Airways y las propias caballerizas de Lipica.

¿Cuál será el calendario de Felippo?

Itinerario en Barcelona

- 11 de mayo: Plaça de la Sagrada Família

- 12 de mayo: Paseo de Sant Joan (entre Verdaguer y Travessera de Gràcia)

- 13 de mayo: Paseo de la Barceloneta - Port Olímpic

(Entre las 17 y las 20 horas)

Itinerario en Madrid

- 16 de mayo: Parque del Retiro

- 17 de mayo: Puerta del Sol

- 18 de mayo: Argüelles - Ciudad Universitaria

(Entre las 17 y las 20 horas)

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 11 Mayo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.