Piel canela

sin-titulo¿Por qué dejar todo para el final cuando podemos ser previsoras e ir tomando medidas? ¿Si eres de las que prepara  su figura para la tan temida operación bikini en verano? ¿Por qué no preparar también nuestra piel? Para ello, nada mejor que comenzar con uno de los tratamientos pre-estivales que el Hotel Blau Petro Resort and Spa ha preparado en exclusiva para quienes como tú se cuidan por dentro y por fuera.

Nada más y nada menos que  con el nombre de ” Magia Mediterránea”  es como este regalo para el cuerpo, famoso por sus efectos regeneradores sobre la dermis, ha sido bautizado por la cadena de resorts. Un tratamiento con el que este cinco estrellas inicia la temporada y que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el producto estrella de la primavera, ya que a sus efectos revitalizantes se suman una serie de propiedades que consiguen la total puesta a puesto de nuestro organismo antes de la llegada del estío.  

Su éxito reside   en la sabia combinación de una delicada y agradable exfoliación corporal, realizada bajo una lluvia de agua caliente o una sesión de sauna o baño de vapor. A continuación, se aplica un peeling 100% natural compuesto por olivas, cáscara de almendras y romero, con un relajante masaje efectuado con aceites aromáticos, que invitan al cliente a recordar algunos de los olores más característicos de la isla de Mallorca: romero, lavanda, naranja, limón y eucalipto.

La duración del tratamiento “Magia Mediterránea” es de 1 hora y 45 minutos y su coste es de 95 euros por persona. No obstante, aprovecha la ocasión para además de dejarte envolver por estos aceites esenciales realizados a base de productos 100% naturales, disfrutar del maravilloso entorno en el que se encuentra ubicado este templo de la relajación mallorquí. Un total de 309 habitaciones y 10 villas privadas equipadas con las más selectas instalaciones: 4 restaurantes, 3 bares, 1 lujoso spa de 1500 metros cuadrados, 1 moderno centro de convenciones con capacidad para hasta 550 personas, 3 piscinas exteriores, miniclub, sala de lectura, sala de billar y juegos de mesa, gimnasio, 4 pistas de tenis de tierra batida (iluminadas), 6 pistas de tenis rápidas, 2 pistas de paddle (iluminadas), 1 pista polideportiva, 1 pista de petanca y un amplio programa de actividades deportivas y náuticas, son algunos de los muchos  servicios con los que cuenta el Blau Porto Petro.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 6 Mayo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.