Vivan los novios

novia20arrastrando20novioMeses y meses de estrés, planificación, listados, confirmaciones de reservas… un verdadero sprint de preparativos que culmina en ese día tan especial: la boda. Ese momento en el que la pareja de recién casados brilla con luz propia mientras al son de Cupido desfilan por la alfombra roja entre felicitaciones de amigos y familiares. A posteri, la que dicen ser la Luna de Miel. ¿Qué te parece si para hacerla realmente dulce e inolvidable optas por alguno de esos alojamientos que las celebrities más “in” del momento ha elegido para el viaje más romántico de su vida. Cinco, son los  paraísos exclusivos que Hoteles.com te propone como los más selectos.

El Careyes Beach Resort - Jalisco, México - Desde 162 euros*

modelo Tras pedirle matrimonio en un glaciar a 24.000 pies de altura en las rocosas canadiense y una boda en medio del Pacifico Mexicano, el cantante Seal y la súper modelo Heidi Klum decidieron pasar su Luna de Miel en el espectacular Careyes Resort, en Jalisco. Un complejo, rodeado de la más espectacular selva subtropical que baña el océano Pacifico, consiguiendo que en cada uno de sus rincones se emane paz, elegancia y tranquilidad. Sus villas, de cuidada decoración, combinan notas de estilo mediterráneo con colores terracota en sus paredes.

Bora Bora Nui Resort & Spa - Bora Bora, Polinesia Francesa - Desde 376 euros*

Ella, Nicole Kidman, la actriz más afamada del Hollywood moderno; él, Keith Urban, un atractivo cantante de música country. Una pareja que tras el sí quiero, no tardó en huir a la exótica Bora Bora y el complejo de la cadena Hilton Bora Bora Nui Resort & Spa. Un auténtico paraiso rodeado de aguas cristalinas, arenas blancas y majestuosas rocas volcánicas. Desde la parte más elevada del complejo se puede apreciar el imponente volcán Otemanu y saborear la deliciosa cocina local.

Parrot  Kay- Turcos y Caicos - Desde 200 euros*

Tras una bonita boda en París, Longoria y Parker hicieron las maletas para viajar desde la ciudad del amor a  los desconocidos archipiélagos Turcos y Caicos. Ya allí, se alojaron en el Parrot Cay Resort, una isla privada que cuenta con 1.000 acres de espectaculares playas vírgenes. En él se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas para luego descansar en las lujosas villas con vistas al mar.

Mount Errigal Hotel Conference - Irlanda - Desde 67 euros*

A pesar de que hace más de diez años que la estrella de Sexo en Nueva York contrajo matrimonio, nada más y nada menos que vistiendo, Irlanda fue el destino elegido por la pareja para su retiro marital. Exactamente visitaron el Condado de donde te recomendamos alojarte en un hotel que refleja la esencia de esta verde región, el Mount Errigal Hotel.

*Todos los precios válidos desde el 16 de marzo de 2010. Los precios se encuentran sujetos a cambios.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: ,
Autor: inma
Fecha: 5 Mayo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.