Pequeñines, sí gracias!

rebajas-blogHace poco conocíamos cuales habían sido los destinos que menos habían conseguido reducir sus precios a pesar del periodo de crisis que atravesamos. Ahora es el turno de los bolsillos más ajustados y las gangas, es decir, aquellos hoteles en los que la “pela” se estira al máximo posicionándose como los más económicos del mercado. La información, de nuevo, nos viene de la mano, de los expertos turísticos Hoteles.com

- De Rebajas por la Gran Manzana

Nueva York continúa siendo una las ciudades más demandadas y con mayor número de turistas, donde ahora abundan las oportunidades. Aprovecha este momento dorado para conseguir descuentos de hasta el 30% en hoteles de tres estrellas como el The Hotel 91, o el famoso Sheraton Lincoln Harbor Hotel. A esto, se suma el refuerzo llevado a cabo por los establecimientos de Manhattan que han aumentado sus camas en 4.000. Disfruta de un completo día de compras por el Soho, alojándote en habitaciones que puedes encontrar desde los 66 euros.

 - El Londres más barato del último lustro

La cosmopolita y siempre efervescente capital británica no cesa en su empeño de consolidarse como una de las capitales europeas más visitadas. Dormir en Londres es ahora mucho más barato gracias a que por un lado, los hoteleros han disminuido sus tarifas y por otro, la bajada de la libra que hace mucho más posible tanto el turismo como un activo shopping por la city. Los hoteles de cuatro estrellas han recortado sus precios hasta situarse al nivel de los de tres y los de cinco hacen espectaculares ofertas cuantos más días te quedes, como en el Plaza On the River.

- Europa del Este, descenso de los business trips

Uno de los sectores que también ha sufrido el efecto demoledor de la tan invocada crisis ha sido el turismo de negocios. La necesidad de llenar habitaciones por parte de las principales capitales de Europa del Este ha dado lugar a que noches en hoteles como el de Moscú cuesten hasta menos de 100 euros respecto al 2008.

Riga, Bucarest y Varsovia también han bajado sus precios. Ahora puedes disfrutar de estancias en Polonia desde 84 euros la noche en Le Meridien Bristol, uno de los cinco estrellas más lujosos de la capital del país, o conocer la romántica Praga alojándote desde 42 euros en el Roma Hotel, un cuatro estrellas del centro de la capital checa.

- Dubai, lujo al alcance de todos

Similar al caso de la Europa Oriental es el Dubai, que debido a la reducción de los viajes de negocios y congresos abarata el coste de sus plazas hoteleras. Disfruta del sol de los Emiratos Árabes y del glamour de algunas de sus instalaciones hoteleras como las del Tamani Hotel Marina por 119 euros.

- El efecto olímpico oriental

Los Juegos Olímpicos de 2008, supusieron un florecer de establecimientos hoteleros en lo que a Pekín respecta. Un gran volumen de habitaciones de lujo que hoy son espectaculares gangas. Gracias a ello, una noche en el Holiday Inn de cuatro estrellas de la capital china  puede salirte por 43 euros.  Si prefieres Shanghai  para visitar la Expo Internacional que se celebra este mismo año, opta por hoteles  del prestigio del Howard Johnson Plaza Shanghai, desde  83 euros.

Recuerda que todos los precios son válidos desde el 5 de abril de 2010 y que siempre se encuentran sujetos a cambios.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 4 Mayo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.