Todos a la india

oberoiInnumerables horas de vuelo, largas horas de espera ante los mostradores de facturación, transfers,  equipajes, controles de seguridad… Todo eso y más, tan sólo para embarcar. Si eres de las pensaba que las grandes escapadas no podían ser para llevarse a toda la familia, estás equivocada. Ya es compatible gracias al Grupo Oberoi, quien para este verano lanza un paquete familiar que permitirá a los allí alojados disfrutar de una habitación gratis para los niños, cortesía del Grupo.

 Conocido por la calidad y lujo de sus cruceros de lujo, servicios turísticos, restaurantes y los 31 hoteles que la firma  cinco estrellas  tiene repartidos por India, Egipto, Mauricio, Indonesia y Arabia Saudita, la cadena hotelera  ofrece  una excepcional oportunidad para que las familias planifiquéis vuestras vacaciones de este año en la India, guardando un recuerdo inolvidable para el resto de vuestras vida. Además de descubrir todos y cada uno de los secretos que esconde este país del Oriente,  los diferentes miembros podréis vivir experiencias únicas como montar en elefante hasta llegar a un antiguo fuerte que hará que los más pequeños de la casa se sientan como los protagonistas del mismísimo Libro de la selva. Los más mayorcitos quedarán fascinados explorando los magníficos palacios y grandes fortalezas que aún se conservan, perdiéndose a través de alguna de las rutas rurales o simplemente  practicando un poco  shopping . Mientras los padres disfrutad del lujo y confort que ofrecen hoteles Oberoi y Trident, ambos pertenecientes al grupo.

El Paquete Familiar “Indian Summer” ha sido diseñado para  alojarse durante seis o más noches  consiguiendo una habitación sin cargo para los niños, regalo de Oberoi. La oferta es válida desde el 2 de abril hasta el 30 de septiembre de 2010,  incluyendo alojamiento y desayuno diario para dos personas, una segunda habitación gratis para dos niños de hasta 15 años, transfers entre el aeropuerto o la estación de tren y el hotel, un descuento del 25% en las terapias de spa, una sesión de yoga al día e impuestos.

Entre los servicios especiales pensados expresamente para los niños encontramos cuentos de bienvenida, mini cajas de juguetes, baño de burbujas, champú para bebés y juguetes de baño, música infantil y cuentos DVD, fichas y tableros de ajedrez. Además, para los huéspedes más pequeños el hotel ha preparado un programa creado especialmente para ellos que incluye un taller para aprender a construir cometas y hacerlas volar, clases de baile tradicional folclórico Rajasthani, clases de cocina india, la búsqueda del tesoro de Rajasthani, así como la oportunidad de apadrinar un árbol y plantarlo para conmemorar la estancia.

Si decidís, que lo vuestro es disfrutar del Indian Summer, podéis empezar a diseñar vuestro propio itinerario en cualquiera de los siguientes hoteles:

- The Oberoi, New Delhi

- Trident, Gurgaon (Delhi NCR)

- The Oberoi, Mumbai

- Trident, Bandra Kurla, Mumbai

- The Oberoi, Amarvilas, Agra

- The Oberoi, Rajvilas, Jaipur

- The Oberoi, Udaivilas, Udaipur

 

 

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 30 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.