La Expo Universal

expo¿Te gustaría asistir a la Exposición Universal 2010 que desde el 1 de mayo al 31 de Octubre acoge, nada más y nada menos, que la joya oriental de Shanghai? ¿A qué esperas para hacer tu reserva? La cuenta atrás ya ha empezado, así que no te lo pienses más y benefíciate de los increíbles precios que el año del tigre trae a los alojamientos de la metrópoli china. ¿Cuáles son? Hoteles.com nos los pone a golpe de clic.

Gran Meliá Shanghai

Desde 152€* habitación/noche

La mejor combinación de lo último en diseño, tecnología y decoración. Así es el nuevo hotel que la cadena española ha abierto en la ciudad china. Como si nos encontrásemos en una película de ciencia ficción este exclusivo alojamiento pone a disposición de sus clientes todas las comodidades que sólo un verdadero hotel de lujo ofrece a las que hay que sumar un excelente centro de spa y belleza. Ubicado en el exclusivo y moderno distrito de Pudong, 27 pisos de espectacular arquitectura sustentan el último grito de la cadena hotelera, que ya se ha convertido en todo  un icono en la capital. 

Jin Jiang Hotel (****)

Desde 96 euros* habitación/noche

Siguiendo la pista del presidente americano Nixon llegamos al Jin Jiang, uno de los referentes del centro de la ciudad,  situado a escasos metros de la zona de marcha y las mejores tiendas. Construido en 1929, el lugar cuenta  con  unos enormes jardines donde podrás pasearte y desconectar del frenesí urbano. Desde 96 euros no renuncies a la posibilidad de conocer un país construido a  base de contrastes donde la gastronomía más tradicional conviven con la tecnología más puntera.

Okura Garden Shanghai Towers (*****)

Desde 172 euros* habitación/noche

Miembro del prestigioso Leading Hotels of the World, el Okua Garden Shanghai Towers es un clásico entre los hoteles de la ciudad. Construido en 1926 para alojar un exclusivo club social francés, hoy en día es un hotel de cinco estrellas completamente renovado y modernizado, sin haber perdido el encanto propio de su época. Con una excelente ubicación, sus 34 pisos te mostrarán la ciudad desde otra perspectiva. Un alojamiento perfecto para aquellos que quieran acceder de manera rápida y ágil a  los diferentes eventos que la ciudad acoge este año.

Broadway Mansions Hotel (Bund) (****)

Desde 55€* habitación/noche

Porque pasar unos días en la ciudad asiática más de moda no tiene por qué ser sinónimo de caro, encontramos el Broadway Mansions, un hotel construido por un comerciante inglés en los años de la Shanghai colonial, emplazado en la zona histórica de la ciudad. Con vistas sobre el Bund y el río Suzhou, podrás alojarte en este encantador hotel, donde sirven verdadera gastronomía asiática, a un precio insuperable.

*Todos los precios y ofertas son válidos a partir del 14/04/2010, quedando sujetos a cambios.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 23 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.