Alojamientos sobre ruedas

att478e¿Te imaginas  poder dormir  sobre ruedas mientras atraviesas los parisinos Campos Eliseos o en la mismísima puerta del Castillo de Sant´Angelo en Roma? Esto que parece más que una escapada una odisea, ya es posible gracias a All Seasons Hotels, la marca  low cost que el grupo Accor acaba de inaugurar  a nivel internacional y que junto con unas  tarifas bastante competitivas pone en marcha el primer hotel móvil.

Será el próximo 17 de mayo de 2010, All Seasons lance  su « all seasons Tour », el primer hotel itinerante que durante40s días atravesará seis países europeos, entre los cuales se encuentra España. 

Gracias a esta gira, todas las que nos atrevamos tendremos la oportunidad de descubrir esta original marca de una manera divertida y diferente. ¿Cómo? Recorriendo  una de sus habitaciones, que si por algo se caracterizan, es por  el confort y diseño de sus instalaciones, su luminosidad y amplia  gama de servicios como desayuno, prensa gratuita, TV, acceso wifi…

Durante su periplo, el hotel móvil all Seasons hará escala en 9 ciudades europeas:

  • Del 17 al 20 de mayo en Paris, sobre el “Port de los Campos Elíseos”, entre el Puente de los Inválidos y el Puente Alexandre III
  • Del 21 al 23 de mayo en Toulouse, a orillas del río Garona, en el corazón de la ciudad rosa.
  • Del 24 al 27 de mayo en Madrid (lugar sorpresa)
  • Del 30 de mayo al 2 de junio en Roma, delante del Castillo Sant’Angelo
  • Del 4 al 7 de junio en Milán, delante del Castillo Sforza
  • Del 8 al 11 de junio en Zurich, sobre la Turbinenplatz
  • Del 12 al 15 de junio en Munich, delante del Olympiapark
  • Del 16 al 19 de junio en Berlin, en el moderno Centro Sony
  • Del 21 al 24 de junio en Bruselas (lugar sorpresa)

Para participar en el concurso por el que podrás dormir una noche en este hotel ambulante en pleno centro de una gran capital europea, sólo tienes que  visitar la web www.allseasons-tour.com y con un poco de suerte conseguir ser la ganadora de esta experiencia inédita. El sorteo estará vigente hasta el 13 de junio de 2010  y no sólo se pondrá en juego esta estupenda noche, sino que también regalarán  100 estancias para 2 personas en uno de los 81 hoteles de la red All seasons.  Además y sólo por participar recibirás un bono descuento de 10 euros válido para toda estancia en los hoteles All seasons de Europa.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 20 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.