Relatos de viaje

interrailJulio, Agosto, Septiembre…¿Cuál ha sido tu mes elegido para estas vacaciones?  ¿Indecisa? ¿Francia, Italia, Alemania, Grecia…? La lista de destinos es interminable y aún más difícil decidirnos por uno de ellos, pues todos esconden rincones maravillosos por descubrir.  ¿Nos lo jugamos a cara o cruz? Y si te digo que te olvides de ese complicado momento porque puedes visitarlos todos y gratis. ¿Cómo?  Gracias a Renfe y la librería especializada en literatura de viajes Altaïr,  quienes una vez más  de manera conjunta celebran la segunda edición del Concurso de relatos.

Espero que te guste escribir, porque si es así estas de suerte, ya que para poder participar en esta promoción lo único que tienes que hacer es sacarle punta al lápiz y escribirte unas buenas e interesantes líneas. El tema del relato es libre, la única condición que se impone en que la trama se desarrolle en un país europeo de los que forman parte de la oferta InterRail y que en su contenido se mencionen las palabras tren e InterRail. El objetivo del concurso es muy sencillo, fomentar los viajes en tren a través de las diversas redes ferroviarias de Europa.

Si resultas ser la Cervantes  de este siglo y conseguir el primer premio del concurso, conseguirás un pase doble InterRail Global Pass, de primera clase y sin límite de edad para viajar 22 días. En caso, de que seas la segunda en el pódium, también ganarás un InterRail Global Pass doble, aunque para viajar 10 días en un periodo de 22. Por si no lo sabías, decirte, que el Pase Global (Global Pass) permite viajar por todos los países de Europa adscritos a InterRail.

Para participar, tendrás que darte de alta en el blog de Altair, www.altairblog.com, donde además de publicarse los relatos y bases del concurso, los lectores interesados podrán votar. Para enviar tu pequeña creación, todavía cuentas con tiempo, pues el plazo concluye el 31 de mayo. El agraciado ganador/a será elegido por votación popular, entre el 1 y el 15 de junio  de manera interactiva, a través del blog.  Mucha suerte y que la inspiración te acompañe.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 19 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.