A babor y a estribor

categoria_n

 

 

 

 

 

 

 

Por mar, va a ser como hoy viajaremos. Concretamente a bordo de las embarcaciones de Iberocruceros, una naviera especializada en ofrecer cruceros con marcado estilo español, que este año inaugura nuevas rutas, con la que suma tres nuevos puertos, Cádiz, Vigo y Bilbao a los dos desde los que ya operaba (Málaga y Barcelona).

El 31 de Mayo, será la fecha desde la que tanto Cádiz como el Gran Voyager comiencen a acoger a unos quinientos pasajeros que cruzarán la pasarela destino Vigo. Será en la ciudad gallega, donde la otra mitad del pasaje se incorpore, con el fin de continuar un itinerario que cruza las aguas de Funchal, Santa Cruz de Tenerife, Arrecife y Casablanca durante  ocho días y  siete noches. Gracias a las excursiones que se ofrecen, aquellas que embarquéis en Vigo  contaréis con la posibilidad de conocer los encantos de “la tacita de plata”, y  viceversa. Las salidas desde Cádiz serán: 31 de Mayo, 7,14,21 y 28 de Junio, 5,12,19 y 26 de Julio, 2,9,16,23 y 30 de Agosto y 6 y 13 de Septiembre, desde 498 euros. 

En este mismo mes, el Grand Holiday, un buque de similares características al Grand Celebration, también se incorporará a la flota de Iberocruceros. El barco, en cuya renovación la compañía ha invertido setenta millones de euros, contará con todas las comodidades y servicios que los clientes puedan requerir a bordo.  El nuevo buque, además de instalaciones inaugurará itinerarios que estrecharán las distancias entre España y Europa.  El primer crucero partirá desde Barcelona para recorrer a lo largo de 6 días y 5 noches las ciudades de Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Porto Torres (Alguero). El resto de la temporada la duración se ampliará a 8 días y 7 noches en una ruta que discurrirá por Barcelona, Villefranche (Mónaco), Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles, La Goulette (Túnez)  hasta retornar de nuevo a Barcelona. Los precios, desde 238€.

Fuera de Europa, Iberocruceros extiende sus recorridos al Nuevo Continente, donde contará con 8 itinerarios en la zona de Brasil, Uruguay y Argentina. Los barcos saldrán en los meses de Noviembre (el primero el día 9) a Marzo y visitarán algunas de las zonas más destacadas de Brasil, Argentina y Uruguay. Junto a los nuevos destinos, la naviera también rediseña su oferta de espectáculos.  Como si se tratase del ” Club de la Comedia” los pasajeros podrán desternillarse a carcajadas con los mejores humoristas en vivo y en directo.

En solidaridad con estos años de menor bonanza económica, Iberocruceros ha lanzado  precios especiales en las excursiones para niños, a quienes, adicionalmente, el importe de las tasas se les verá reducido a la mitad. Además, no olvides que si adelantas tus compras podrás beneficiarte de mejores precios con el servicio Ahorro Express.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 15 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.