Axorízate

axor_barajas_hotel_03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Mis queridas ejecutivas y mujeres de negocios! Aquellas para las que la agenda adquiere el rango de  ampliación de memoria,  para las que el día debería ser un pack dos por uno por el por cada 48 horas trabajadas obtuvieses otras 24 de descanso y que dedicáis casi más horas al año a ir de aquí para allá a toda prisa, tomar aviones, trenes y hacer de las habitaciones de los diferentes hoteles el salón de vuestra casa, la cadena hotelera Axor os presenta su nuevo producto por el que asegura que a partir de ahora trabajar será un placer.

No sabemos si un placer en sentido estricto, pero al menos si que comenzará a ser más cómodo, ya que Axor Hoteles ha diseñado un nuevo formato de habitaciones especialmente dirigidas a directivos, ejecutivos, empresarios y otros viajeros que por motivos de trabajo se ven obligados a hospedarse de manera continua en hoteles. Las habitaciones, totalmente adaptadas para llevar a cabo pequeñas reuniones y otras jornadas de trabajo, disponen de todo tipo de prestaciones que puedan requerirse,  tales como un amplio escritorio, ordenador portátil, equipo multifunción (impresora, scanner y fotocopiadora), conexión Wifi y máquina de Café Expresso para recargar pilas en las largas sesiones de trabajo.

Para que el descanso sea “deluxe” y “premium” , este dormitorio urbano, te sorprende aún más incorporando una línea de baño Yves Rocher, cama king size de 2m x 2,20m con colchón XXL de 30cm y almohadas a la carta. Adicionalmente, a las allí alojadas, también se les brinda la posibilidad de acceder gratuitamente a  todas y cada uno de las salas comunes de la cadena: Zona Wellness con sauna, jacuzzi y gimnasio, Sala RelAXORoom, con música chill out para relajarse, una Sala de Lectura con prensa nacional, internacional y revistas especializadas, y la Wii Zone, equipada con consolas Nintendo Wii para que mientras juegas al tenis o tocas la guitarra consigues descargar el estrés acumulado durante todo el día. A esto, añadimos servicio de parking, transporte gratuito al aeropuerto y máquina de check-in/check-out en recepción.  La nota gastronómica la pone el Restaurante Mirage, donde podréis encontrar un Menú Ejecutivo elaborado expresamente para la ocasión.

Esta nueva Habitación Ejecutiva, orientada a los clientes más trabajadores, ya podéis encontrarla en el Hotel Axor Barajas, un cuatro estrellas a poco minutos del aeropuerto madrileño de Barjas e IFEMA, que posee un total de 217 habitaciones entre categorías estándar, familiar y ejecutiva, en el que puedes pernoctar desde 74 euros por persona y noche.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: inma
Fecha: 13 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.