Cuéntame un cuento

ratonRaquel, una niña amante de lectura que está a punto de perder su primer diente, será tu aliada perfecta para alguno de los siguientes fines de semana. Esos, en los que planeas la escapada que toda la familia al completo necesitáis. Te preguntarás porqué y quién es Raquel. Esta jovencita, es la nueva protagonista del programa de animaciones infantiles dirigidas a niños a partir de tres años, con la que un año más Novotel y su división Family&Novotel, mima a los más pequeños de la casa.   

Los encargados de hacer posible este espectáculo de títeres que divertirá tanto a niños como papás y mamás, será La Mar de Marionetas, una compañía de teatro poseedora de una amplia experiencia en el mundo infantil,  que para la ocasión representarán Ratón de Biblioteca, una animación original y lúdica, de aproximadamente 50 minutos de duración, con la que padres e hijos disfrutarán de esos momentos de complicidad que la rutina diaria tan poca posibilidad nos deja.

La gira de representaciones se llevará a cabo durante los meses de abril, mayo y junio de acuerdo al calendario elaborado por la cadena.

* Planning de Representaciones en los hoteles Novotel

  • 18 de abril a las 12h00 en Novotel Valencia Palacio de Congresos (Valle de Ayora, 1)
  • 25 de abril a las 12h00 en Novotel Madrid Campo de las Naciones (C/Amsterdam, 3 Campo de las Naciones)
  • 29 de mayo a las 12h00 en Novotel Bilbao Exhibition Centre (Río Castanos, 2)
  • 30 de mayo a las 12h00 en Novotel Barcelona City (Avenida Diagonal, 199 08018-Barcelona)
  • 12 de Junio a las 12h00 en Novotel Murcia (Camino de Nelva, s/n Esq.Antigua Carretera de Alicante 30006 Murcia)
  • 13 de Junio a las 12h00 en Novotel Sevilla Marqués del Nervión (Avenida Eduardo Dato, 71)
  • 27 de Junio a las 12h00 en Novotel Valladolid (C/ Puerto Rico s/n. Residencial El Palero (Avda. Salamanca))

 La reserva de entradas es gratuita, así que si no quieres perder la ocasión de pasar una mañana de risas e ilusión con tus “peques”, envía un e-mail a spain.press@accor.com solicitando las entradas o si prefieres, llama al 91 382 80 16. Apresúrate porque el aforo es  limitado.

Esta iniciativa, orientada a la política de turismo familiar en la que Novotel se encuentra implicada, se  suma a las numerosas facilidades que estos hoteles vienen ofreciendo de manera habitual a sus clientes, como gratuidad para los niños de 0 a 16 años que se alojan en la misma habitación que sus padres o abuelos, desayunos gratuitos, check out  hasta las 17h el domingo, acogida y regalos de bienvenida personalizados, habitación familiar para 2 adultos y 2 niños, menú niños con opción equilibrio o  espacios de juegos para todos.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 9 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.