El verde florece

restaurante-el-medoc-alaves

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece ser que tras un invierno lleno de nieve y lluvias a más no poder, son muchos los que se suman a dar la bienvenida a la primavera por todo lo alto. Este es también el caso del restaurante del Hotel Wine Oil Spa Villa, El Medoc Alavés, que durante todo el mes de Abril homenajea a la recién llegada temporada estival a través de las verduras.

Para ello, este Hotel situado en Laguardia, ha decidido acoger a lo largo de estos 30 días, las Jornadas Gastronómicas de la Verdura. Una oportunidad gastronómica, que organizada por Freixenet, pondrá al acceso de los paladares más exigentes y exquisitos un menú degustación que  extrae lo mejor de la tierra: la verdura, la trufa, el marisco, el cordero lechal y los mejores caldos y cavas.

La carta, elaborada para la ocasión,  se compondrá de platos en los que armoniosamente se conjugan las más selectas materias primas con las técnicas de cocina más arraigadas en la zona. Sentadas a la mesa y mantel del Medoc Alavés, podremos saborear de unas ricas vieiras asadas con calabacines al sarmiento y paté de olivas, verduritas de temporada salteadas con corderito lechal, alcachofas rellenas de habitas con foie asado y espárragos templados a la vinagreta de trufa . De postre y como colofón, un delicado Coulant de chocolate con helado de vainilla. Todo regado con un tinto crianza Solar Viejo o el cava brut Barroco.

Al margen de la cita gastronómica, aprovecha al máximo tu estancia para desconectar, alojándote el fin de semana en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia 4*, que pensando en nosotras y nuestro ajetreado día a día, ha preparado diversos programas que harán que nuestro viaje sea total y completo. Comienza relajándote en  alguno de los circuitos y tratamientos de hidromasaje a base de uvas heladas que ofrece el vanguardista Oil Spa, su centro de belleza y salud , para posteriormente continuar con  un curso de cata o una visita al Centro Temático del Vino Villa Lucía, un espacio interactivo  donde podrás aprender todos los secretos del vino. 

Haciendo uso del buen tiempo que por fin nos visita, merece la pena  que reserves algo de tiempo para la práctica de alguna de las actividades al aire libre que ofrece el Hotel: visitas guiadas a bodegas y pueblos, rutas a caballo, trekking, bicicleta de montaña y el programa Golf entre viñedos son algunas de las experiencias que esta escapada  pone al alcance de tu mano.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 7 Abril, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.