Semana Intercontinental

madridcard¿Aún si plan para esta Semana que hace llamarse Santa? Si es así, no será por ausencia de planes y propuestas de lo más variadas. Rezagadas de última hora, aún hay esperanza. Para ello, os propongo una alternativa al alcance de prácticamente todas las que de una u otra manera buscáis desconectar del rutinario día a día. En esta ocasión, nos trasladamos a una ciudad céntrica, accesible y que siempre cuenta con algo para hacer. Estoy hablando de Madrid.

Quizá simplemente por el clima, la primavera sea una de las mejores épocas para disfrutar de los encantos de la capital. Conscientes de tal idoneidad, el Hotel InterContinental Madrid ha decidido ofrecer a sus clientes una Semana Santa muy especial mediante la confección  del paquete “Madrid Card”. Una promoción que incluye alojamiento en una habitación Deluxe con desayuno buffet incluido, junto con la tarjeta Madrid Card, la cual permite a sus usuarios hacer uso de numerosas actividades culturales y de ocio por toda la ciudad de Madrid y alrededores.

La tarjeta Madrid Card permite a sus beneficiarios participar en toda la oferta cultural que propone la Comunidad de Madrid. Entre sus ventajas se incluyen la entrada gratuita a más de 40 de los principales museos, todos los viajes que se desee en el autobús turístico de Madrid Visión, todas las visitas del Programa Descubre Madrid, entradas a Parques de atracciones, Zoo Aquarium de Madrid, Teleférico, Fauna Imax… además de disfrutar sin prisas de una visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Para que la oferta sea 100% redonda, decirte que si te haces con la tarjeta también podrás beneficiarte de otras ventajas como descuentos en tiendas, restaurantes, salas de fiesta, discotecas y lugares de ocio para niños y adultos. Si en algún momento, te despistas un pelín, despliega el plano que trae consigo donde rápidamente encontrarás toda la información referente a todas las instituciones y empresas que participan en la iniciativa Madrid Card.

El precio de paquete completo se sitúa a partir de los 189 euros + iva (por noche y habitación), teniendo la tarjeta Madrid Card  una validez de 24 horas para reservas de dos noches, y de 48 horas en reservas de tres o más noches. Este año, que se celebra el centenario de la Gran Vía, este  no pierdas la ocasión  asistir a actividades tan interesantes como la exposición sobre Monet y la abstracción, en el museo Thyssen, a la que  obviamente podrás acceder presentado tu tarjeta Madrid Card

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 30 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.