Sábado Sabadete

sabadoCinco días, semana tras semana, haciendo cuenta atrás deseando que llegue el verdadero protagonista del calendario, ¡el fin de semana! Pero sí, una vez que hace acto de presencia ¿qué hacer? ¿Por qué no disfrutar de una rica mariscada en el mismísimo puerto de Vigo como escenario, tostarse bajo el sol en alguna de las playas gaditanas o pasear por las calles de alguna de nuestras ciudades de interior? ¿Cómo dices? ¿Qué estamos en crisis? Por eso mismo, para que todas aquellas que  andamos un poco cortas de presupuesto no renunciemos al placer de viajar, Iberia estrena “Vete de Sábado” un innovador producto que hace posible las escapadas cortas.

Vete de sábado“, pretende convertirse en un nuevo concepto de viaje que nos permita disfrutar de un viajecito corto a medio centenar de destinos nacionales, por un asequible precio de 32 euros por trayecto en caso de viajes peninsulares, con Baleares y Melilla, o 59 euros, también todo incluido, si el vuelo se realiza entre la Península y Canarias.

Si con todo esto no tuviésemos suficientes ganas para coger las maletas y montarnos al avión,  Iberia tira la casa por la ventana y también nos facilita la planificación de la escapada. Para ello, la aerolínea tiene publicado en su página web, www.iberia.com, una completa guía de viaje de todos los destinos a los que vuela, a la que ha denominado “Una mirada a su destino“. 

El proceso de reserva es bastante sencillo, basta con teclear www.iberia.com, entrar al site y seleccionar la oferta “Vete de sábado” -situada en la parte central de la página. Una segunda opción, la tienes iniciando directamente la búsqueda desde el motor de reservas, donde a golpe de clic puedes comprar tu billete.

El abanico es bastante amplio para no quedarse en casa ni un solo sábado más. Al parecer ya si que no tenemos excusa para no darnos una vuelta por el museo Guggenheim de Bilbao, practicar un poco de shopping por el centro de capitales como Madrid o Barcelona, conocer de primera mano lo que es una auténtica paella valenciana o un verdadero gazpacho andaluz, al tiempo que regresas a casa para cenar.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 19 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.