Locura de precios

precios locos¿Deseando que llegue el mini break de Semana Santa? ¿Loca por hacer las maletas y olvidarte de las preocupaciones diarias por unos días? Si tu problema no es la falta de ganas por desconectar, sino los pocos euros que te quedan en la cartera, tengo que decirte que estas vacaciones estás de enhorabuena. No renuncies al placer de tomarte un merecido descanso gracias a la última promoción que Accor Hotels acaba de lanzar al mercado. El único requisito, ser muy rápida a la hora de la reserva, ya que esos precios locos estarán vigentes tan sólo unas semanas.

Desde el 13 al 22 de marzo de 2010, el conjunto de los hoteles Pullman, MGallery, Mercure, Novotel, Suitehotel, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, hotelF1 y Lucien Barrière permitirán viajar hasta aproximadamente 21 países a precios realmente bajos. Un total de 2000 alojamientos repartidos por toda Europa  que con motivo de esta festividad han decidido tirar la casa por la ventana ofertando sus habitaciones a tarifas que alcanzan  descuentos de hasta el 50 % .Estos chollazos,  lo son aún más si tenemos en cuenta que el interesante paquete incluye incluso a los alojamientos de alta gama que la cadena posee a precios  considerablemente económicos, siempre y cuando la estancia se realice   entre el 22 de marzo y el 2 de mayo.

Como te anticipaba, sólo durante 10 días, la web multi-marcas accorhotels.com ofrecerá esta promoción a nivel europeo en España, Francia, Reino Unido,  Alemania, Bélgica, Países-Bajos, Italia,  Luxemburgo, Suecia, Portugal, Irlanda, Hungría, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Rusia, Lituania, Eslovaquia, Grecia, y Andorra.

A tener en cuenta, es que la oferta  lanzada por primera vez en toda Europa únicamente será aplicada y válida para aquellas reservas que se lleven a cabo a través de Internet. Por tanto, si estás interesada enciende tu ordenador, accede a su web y efectúa tu reserva de manera fácil y rápida a través de un solo clic.

Para todas aquellas, que además pertenezcáis al programa de fidelización multimarca que Accor Hotels posee a mundial, A|Club,  contaréis con la posibilidad de empezar a beneficiaos en exclusiva de esta promoción dos días antes que el resto los usuarios. También en www.accorhotels.com, la cadena ha habilitado un espacio donde  podrá consultarse la lista completa de los hoteles participantes. No te lo pienses más y reserva que las vacaciones están aquí ya.  

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 16 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.