Sporty Chic 5 Estrellas

selenzaComienza  a amanecer y los primeros rayos de luz entran por tu ventana. Ummm, todo apunta a que va a ser un día perfecto. Para ello, nada mejor que comenzar la jornada con una buena carrera que te ponga las pilas. Sin embargo, la pereza de salir a la calle a primera hora de la mañana  te retiene 10 minutos más entre las sábanas. Cálzate las deportivas porque ya nunca más. ¿El hada madrina? El Hotel Selenza Madrid, que en su continua apuesta por la vanguardia del lujo y del bienestar, ha alcanzado un acuerdo con Reebok para crear la Selenza Junior Suite by Reebok. Una habitación, que atención, es la primera suite de hotel en Madrid dotada con un gimnasio propio y exclusivo de la prestigiosa marca de fitness inglesa. Ya no necesitarás salir de tu increíble habitación, para disfrutar de una completa sesión de entrenamiento, que además cuenta con todas las ventajas y servicios Premium que ofrece este cinco estrellas urbano.

¿Y…en qué consiste este selecto gym que Reebook y Selenza ponen sólo a tus pies? Para la ocasión, la especialista en deporte pone a nuestra disposición su nueva línea de aparatos y accesorios de fitness, una colección pensada para home que combina lo último en tecnología y diseño y que se adapta perfectamente a las necesidades de cada usuario y nivel. Además, sus características y diseño ergonómico la hacen idónea para cualquier uso y emplazamiento. Unas elegantes máquinas, entre las que destacan como protagonistas la bicicleta estática y la elíptica instaladas, pues junto con una pantalla LCD cuentan con una base para conectar el Ipod y disfrutar de tu música preferida mientras haces ejercicio. La serie se completa con mancuernas, balones medicinales y gym balls para practicar yoga. Un equipamiento que alcanza su punto álgido, cuando una vez finalizada tu sesión de entrenamiento tomas un baño en la espectacular bañera Kaos que posee la Selenza Junior Suite. Un templo del relax creado por  la casa italiana Bath Italy dotado con una ducha de lluvia con hidromasaje. Siéntete “singing in the rain”. Entre nosotras, os cuento que debido a su singularidad y exclusividad, la Selenza Junior Suite by Reebok estará disponible únicamente hasta el 30 de abril al precio de 400 euros por noche.

Una estancia, que consigue ser excelente no sólo por sus cuidadas instalaciones e impecable servicio, sino porque entre sus fogones también cuenta con  el saber hacer del creador gastronómico Ramón Freixa Madrid, quien en menos de un año ha obtenido su primera Estrella Michelín.

El hotel, dispone de un total 44 habitaciones, en las que junto con la depurada decoración, llaman la atención los numerosos detalles tenidos en cuenta. Desde sus jabones de baño o aguas minerales hasta la climatización individual, el equipo de música con conexión MP3, DVD y pantalla plana LCD, a sus servicios de  videoteca, carta de almohadas, babysitter, atención médica o garaje privado con aparcacoches. Si todo esto fuese poco, suma su estratégica ubicación, el madrileño barrio de Salamanca. ¿Se puede pedir más?

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 15 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.