Hazlo Deluxe

hcConscientes de la complejidad económica del momento, son numerosos los hoteles que no dejan de diseñar y lanzar diferentes tipos de ofertas y paquetes a precios más asequibles, con el fin de que ninguna de ninguna de nosotras renunciemos ni a viajar ni a alojamientos de calidad. En este sentido, la cadena hotelera Center, se suma a esta actividad para que cada cliente pueda disfrutar de Más por Menos en las habitaciones más lujosas que el grupo posee en capitales como Valencia, Sevilla, Córdoba y Barcelona.

Una promoción por la que las habitaciones estándar de los Center de estas tres primeras ciudades se convierten en junior suite, y  la de la Condal en superior, desembolsando un suplemento adicional de tan sólo 30 euros (IVA incluido). Una interesante y exclusiva oferta en la que se incluye alojamiento, Internet gratuito en la habitación, acceso al fitness center y gimnasio equipado con sauna y jacuzzi, caja fuerte en la habitación y cunas gratis para niños de hasta dos años.

Paralelamente, Hoteles Center permite acumular Más por Menos con el resto de promociones vigentes hasta la fecha. Este es el caso de la nueva propuesta 2+1=2′. Una oferta en la que por viajar dos adultos, la cama supletoria es gratis en el mismo régimen elegido. De esta forma, la habitación triple queda al mismo precio que la doble.

No obstante, al margen de la excelente oferta hotelera, cualquiera de nosotras y sin necesidad de alojamiento, podremos disfrutar en cualquier ocasión de la gastronomía de restaurantes como Al-Zagal, en el Córdoba y Sevilla Center o el Balmes 103 del Hotel Barcelona Center. Para facilitar el acceso a las promociones y reservas, la Cadena, perteneciente a Grupo Noga, acaba de presentar su renovada página web, www.hotelescenter.com, un site con tecnología 2.0 desarrollada con el objetivo de incrementar la interacción con los usuarios, al tiempo que se agiliza y facilita el acceso a los procesos de reservas y consulta de disponibilidad.

Como parte del compromiso y responsabilidad que Hoteles Center ha adquirido voluntariamente con el medio ambiente, la Cadena forma parte de ‘Save our Trees‘, un proyecto internacional cien por cien ecológico destinado a promocionar el uso de folletos y catálogos digitales, denominados ‘Folletos Verdes’, creados con el fin de reducir el consumo de papel en todas las publicaciones. Una iniciativa con la que ya se está consiguiendo una disminución de más de un 50% de su consumo en los ocho hoteles.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 12 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.