Bajo los Banyan Tree de Acapulco

banyan treePamela, bikini y mega gafas de sol en mano, cogemos nuestra toalla para pasar unos días en uno de los destinos más exóticos que podemos encontrar a lo largo y ancho del globo. ¿Dónde? Acapulco, la ciudad elegida por Banyan Tree Hotels & Resorts para la apertura de su último hotel, el Banyan Tree Cabo Marqués.

Famosa por ser uno de los destinos mexicanos más glamurosos debido al gran número de personalidades de la “jet-set” que en él se dan cita, Acapulco será, desde el primer trimestre de 2010, la sede del Bayan Tree Cabo Marqués, el primer “all pool- villa resort” de Punta Diamante.

A tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco y a 40 minutos de vuelo de las principales ciudades mexicanas como México D.F, Guadalajara o Monterrey se sitúa este impresionante hotel, que encuentra su inspiración en una villa asiática adaptada al espectacular entorno en que se encuentra inmerso. Nada más y nada menos, que la cima de un espectacular acantilado que pone nuestros ojos sobre el Pacífico y la Santa Lucía, nombre con el que se conoce a la bahía de Acapulco, es el lugar sobre el que erige el Cabo Marqués. Unas vistas que van más allá de impresionar.

Una sensación de altura a la que contribuyen  las cubiertas a dos aguas en forma de alero y pilares macizos sobre los que han sido construidas las villas, así como los amplios ventanales que iluminan los diferentes espacios, consiguiendo el efecto “blue on blue”, es decir, la fusión del cielo y el mar en el horizonte. Igualmente, el diseño interior se inspira en el arte indígena mexicano, para el que se han empleado decorados con piezas y esculturas artesanales, así como cerámicas y bordados tradicionales aztecas. Un conjunto de 47  lujosas y exlusivas villas de más de 189 metros cuadrados equipadas con piscina entre las que circula un estilo de lo más vintage y “romance”.

En cuanto a su oferta gastronómica,  encontramos tres restaurantes de alta calidad entre los que destacan el Saffron, marca de la casa en el sudeste asiático y La Nao, que propone una cocina moderna con influencias latinas y orientales en uno de los ambientes más estilosos de Acapulco, amenizado con música en vivo todas las noches.

Para que el placer sea absoluto, el prestigioso Banyan Tree Spa cuenta con un equipo de terapeutas traídos directamente de la Academia de Banyan Tree en Tailandia. Las amantes del deporte,  también contáis con una oferta a medida, pues el hotel ofrece una amplia gama de actividades como el kayaking y la pesca de altura. Lo mismo puede decirse para los recién casados, quienes hallarán instalaciones idílicas para celebrar bodas y disfrutar de una inolvidable Luna de Miel.    

De acuerdo a su pronta apertura, el Banyan Tree Cabo Marqués  lanza una promoción válida desde el 15 de febrero hasta el 30 de abril en cualquiera de sus villas, por la cual regala una noche más para reservas de dos noches consecutivas. El precio por noche en una View Pool Villa lo encontramos  desde 325 euros, incluido desayuno para dos. Ojo, porque no se incluyen los días del 31 de marzo al 3 de abril.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 11 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.