Destinos Destinia

lisboa1Casi a la vuelta de la esquina y con gran deseo de que llegue. Así, es como se acerca la Semana Santa, unos días a mitad del año, hechos para olvidarnos de la rutina, el estrés y los atascos diarios. Un mini “break” en el que la desconexión y el disfrute deben primar sea cual sea tu plan. ¿Cómo? ¿Qué aún no tienes destino a la vista? No será por falta de alternativas. Corre y entre en Destinia.com donde te esperan interesantes propuestas para disfrutar de tus vacaciones  ya sea en pareja, con amigos o toda la familia a golpe de un solo clic.

Como ante todo, Destinia quiere que en Semana Santa te emociones viajando, nos propone cuatro destinos únicos a unos precios que harán inolvidables estas vacaciones. Nada más y nada menos, que  Lisboa, Roma, Rusia y China desde 412 euros por persona, incluyendo vuelo de ida y vuelta más alojamiento en hoteles de primera categoría durante dos noches. Un precio por el que podrás descubrir todos los encantos que esconde la capital portuguesa, perdiéndote entre sus callejuelas sinuosas, tabernas donde escuchar los mejores fados, el embrujo del Barrio Alto o las impresionantes vistas de la ciudad desde el Castillo de San Jorge.

Si tu verdadero deseo es trasladarte a una de las cunas del arte, tu opción es Roma, donde te esperan  verdaderas joyas de arquitectura como el Coliseo, el Vaticano y la Fontana de Trevi. No pierdas la ocasión de poner pie en la Ciudad Eterna desde 541 euros por persona. Un  precio que  incluye avión ida y vuelta, dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno junto con seguro de viaje. 

La nota aventurera la encontramos en al borde y cruce de la frontera de Europa Oriental, concretamente en  dos de los países más interesantes de la geografía: Rusia y China. Ocho días para adentrarse en la verdadera Moscú y San Petersburgo, mientras paseas por la Plaza Roja o visitas el Museo Hermitage. Todo desde 1.146 euros por persona, incluyendo vuelo regular, 6 noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas más una séptima en tren, visitas culturales, dos almuerzos y seguro de viaje.

La milenaica cultura china te sorprenderá tanto por su gastronomía, sus tradiciones, su gente como sus ciudades. Pekín y Shangai serán la puerta de entrada a la Gran Muralla de un viaje al que puedes acceder desde 1.225 euros por persona (incluyendo vuelos, alojamiento en régimen de media pensión, tasas de aeropuerto y seguro de viaje).

Para otras opciones, es bien sencillo. Una vez en la web, selecciona tu destino preferido y elije que mejor  se ajuste a tus necesidades. Opciones tendrás cientos donde elegir.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 10 Marzo, 2010

Comentarios (1)

 

  1. [...] Excerpt from: Destinos Destinia [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.