Del Opera Show al Raval
Con un espÃritu europeÃsta bastante instalado, aunque sin perder esas notas mediterráneas que la caracteriza, Barcelona ha sabido aprovechar, como pocas, estos últimos años para posicionarse como una de las ciudades con mayor atractivo cultural e intelectual a nivel mundial. Ofreciendo los 365 dÃas del año un  nuevo espectáculo que ver o una atractiva exposición que visitar, marzo se perfila como uno de los mejores meses para escaparse a la Ciudad Condal, especialmente para las enamoradas de la ópera, ya que el Teatro Victoria (www.teatrevictoria.com) ha conseguido traer hasta Cataluña uno de los musicales que más éxito ha cosechado, entre  público y crÃtica en el Reino Unido: The Opera Show.
Será del 17 de marzo al 4 de abril, cuando Barcelona acoja esta singular pieza, a través de la cual se irán recorriendo las principales y más destacadas obras maestras de la historia de la ópera. Un seleccionado programa que partirá desde los orÃgenes más barrocos hasta alcanzar las últimas y más vanguardistas versiones rock y estética futurista, mediante las mejores arias de Puccini, Verdi, Rossini y Mozart. Una sinfonÃa audiovisual que gracias, tanto a la música como a la cuidada y sugerente puesta en escena, ha conseguido el reconocimiento del diario británico The Daily Express, en el que sus crÃticos la califican como “totalmente fascinante” y “tremendamente brillante”.Â
Estrenada en 2008 en Inglaterra por su director y coreógrafo Mitch Sebastian, el espectáculo, parece ser que no dejará indiferente a  casi nadie. Teniendo en cuenta que una imagen vale más que mil palabras, aprovecha la interesante promoción que con motivo del Opera Show el Hotel Barceló Raval ha preparado.
Por 199 euros, alójate en uno de uno de los Barceló más vanguardistas y atrevidos en cuanto a diseño de la ciudad, ubicado estratégicamente en la Rambla del Raval. Un cuatro estrellas en cuyas habitaciones no falta detalle de sofisticación y modernidad. Confortables al máximo cuentan con un mini-office, mucho más que un minibar, TV pantalla plana, cargador de iPod y cafetera Nespresso. Y por supuesto, no te marches sin antes subir a su terraza, desde donde tendrás una de las mejores panorámicas de Barcelona. Un fin de semana artÃstico y musical, en cuyo precio se incluyen alojamiento en habitación doble,  desayuno y dos entradas para ver la función. En fin, que parece que ya no existe excusa para visitar una ciudad que ya sea la temporada que sea tiene mucho que ofrecer. ¡Reserva ya!

Información relacionada
Etiquetas: Barceló Raval, barcelona, Espectáculos, Teatro Victoria, The Opera ShowAutor: inma
Fecha: 9 Marzo, 2010