Del Opera Show al Raval

Opera ShowCon un espíritu europeísta bastante instalado, aunque sin perder esas notas mediterráneas que la caracteriza, Barcelona ha sabido aprovechar, como pocas, estos últimos años para posicionarse como una de las ciudades con mayor atractivo cultural e intelectual a nivel mundial. Ofreciendo los 365 días del año un   nuevo espectáculo que ver o una atractiva exposición que visitar, marzo se perfila como uno de los mejores meses para escaparse a la Ciudad Condal, especialmente para las enamoradas de la ópera, ya que el Teatro Victoria (www.teatrevictoria.com) ha conseguido traer hasta Cataluña uno de los musicales que más éxito ha cosechado, entre  público y crítica en el Reino Unido: The Opera Show.

Será del 17 de marzo al 4 de abril, cuando Barcelona acoja esta singular pieza, a través de la cual se irán recorriendo las principales y más destacadas obras maestras de la historia de la ópera. Un seleccionado programa que partirá desde los orígenes más barrocos hasta alcanzar las últimas y más vanguardistas versiones rock y estética futurista, mediante las mejores arias de Puccini, Verdi, Rossini y Mozart. Una sinfonía audiovisual que gracias, tanto a la música como a la cuidada y sugerente puesta en escena, ha conseguido el reconocimiento del diario británico The Daily Express, en el que sus críticos la califican como “totalmente fascinante” y “tremendamente brillante”. 

Estrenada en 2008 en Inglaterra por su director y coreógrafo Mitch Sebastian, el espectáculo, parece ser que no dejará indiferente a  casi nadie. Teniendo en cuenta que una imagen vale más que mil palabras, aprovecha la interesante promoción que con motivo del Opera Show el Hotel Barceló Raval ha preparado.

Por 199 euros, alójate en uno de uno de los Barceló más vanguardistas y atrevidos en cuanto a diseño de la ciudad, ubicado estratégicamente en la Rambla del Raval. Un cuatro estrellas en cuyas habitaciones no falta detalle de sofisticación y modernidad. Confortables al máximo cuentan con un mini-office, mucho más que un minibar, TV pantalla plana, cargador de iPod y cafetera Nespresso. Y por supuesto, no te marches sin antes subir a su terraza, desde donde tendrás una de las mejores panorámicas de Barcelona. Un fin de semana artístico y musical, en cuyo precio se incluyen alojamiento en habitación doble,  desayuno y dos entradas para ver la función. En fin, que parece que ya no existe excusa para visitar una ciudad que ya sea la temporada que sea tiene mucho que ofrecer. ¡Reserva ya!

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 9 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.