Hoteles en Varadero Cuba

hotel-varadero

El Caribe quizás sea el viaje soñado por muchos, además de ser uno de los destinos turísticos más solicitado es uno de los lugares más paradisiacos de la tierra, es por eso que miles de turistas acuden cada año a sus hermosas playas y impresionantes parajes. Son muchos los medios que publicitan estos lugares, la web está plagada de fotografías, blog de viajes, foros que nos cuentan y nos aconsejan al respecto.
Uno de los lugares más resaltantes es sin duda Varadero, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas en Cuba, con más de 20 km de playa, es famosa por sus playas de arena blanca y su apacible mar; estas famosas playas son ideales para practicar el buceo, la pesca y el yatching. Es por eso que hemos confeccionado una lista con la mejor oferta de hoteles de Varadero.

 

Hotel Arenas Blancas
Perteneciente al operador de hoteles más grande de la isla, el “Gran Caribe, ubicado en el centro mismo de Varadero, frente a sus hermosas playas, una opción de lujo para visitar Varadero.
Hotel Villa Cuba
También ubicado frente a las playas blancas de Varadero, el Hotel Villa Cuba está entre los hoteles más importantes del circuito hotelero de la ciudad, confort y relax asegurados.
Hotel Club Puntarena
Uno de los hoteles con las vistas más privilegiadas de todo el circuito hotelero de varadero, dotado con una insuperable vista panorámica de toda la playa, donde usted podrá gozar de las impresionantes puestas de sol en el mejor lugar posible de Varadero.
Hotel Varadero Internacional
Hablar del Hotel Varadero Internacional, es hablar del hotel más lujoso de Varadero, ofrece a sus distinguidos huéspedes su Cabaret Continental, además de su exclusivo casino y restaurante.
Hotel Club Karey
Un hotel ideal para ir en familia y disfrutar de las encantadoras playas de varadero, con ambiente relajado que lo hará sentir rápidamente en casa, también es un lugar muy concurrido por parejas que desean pasar su luna de miel, o su segunda luna de miel, playa, romanticismo y confort.
Hotel Villa Tortuga
Ubicado en una de las partes más tranquilas del circuito de playas de varadero, ideal para pasar unas formidables vacaciones, ya sea en familia o en pareja.

Hotel Barcelo Solymar
Perteneciente a la gran cadena de hoteles Barcelo, un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos y buceo, con personal capacitado en estas interesantes prácticas que lo guiarán en todo momento.
Hotel Barlovento
Ubicado a tan solo 5 minutos de la ciudad, este hotel de construcción colonial es uno de los principales hoteles, por su tradición y su gran prestigio, confort, playa y placer asegurados.
Hotel Playa Caleta
Escondido y exótico hotel, ubicado en un extremo de Varadero, rodeado de jardines, cocoteros uvas caletas y palmeras, un paraíso en medio del Caribe cubano.
Hotel Oasis Las Morlas
Uno de los más modernos hoteles de Varadero, frente a las paradisiacas playas, un ambiente agradable y todo lo que un hotel moderno puede ofrecer estamos seguro que lo encontrará en el Hotel Oasis Las Morlas.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: ,
Autor: admin
Fecha: 8 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.