Mímale, mímale mucho

imag_341_granhotelsoller_fachada

Para los altos, para los bajos, para los gorditos, para los flacos… ¡qué más da como sean! Los queremos de todas las maneras porque han sido y son los chicos de nuestra vida. Discutamos, riñamos o nos enfademos, los queremos. Son nuestros papis y al menos una vez al año se merecen que se lo digamos por todo lo alto. ¿Qué te parece desearle feliz Día del Padre invadidos por el relax del archipiélago mallorquín?  A simple vista puede parecer un regalo poco “masculino”, pero para nada, está comprobado, a ellos también les gustan estos regalos. Es más, si tienes dudas, ponle a prueba. ¿Cómo?  Con el cheque regalo del Gran Hotel Sóller.

El norte de la  isla de Palma, ha sido privilegiado enclave elegido por el Grupo Hotusa para abrir uno de sus establecimientos Domus Selecta. Inaugurado en 2009, sobre la estructura de un de un completamente rehabilitado edificio del siglo XIX levantado en 1180 por Joaquín Pavía Birmingham, nos espera el Gran Hotel Sóller.  Un cinco estrellas de 38 habitaciones del que podemos disfrutar el día 19 de marzo desde 134 euros por persona (IVA incluido).

No te olvides la cámara, porque seguro que la cara de sorpresa tanto de tu padre como tuya, merecerán la pena ser inmortalizadas cuando descubráis la habitación doble y exquisita cena que el hotel y su restaurante Can Blau os tienen preparadas. El maestro de orquesta de tal sinfonía culinaria, será el chef Javier Weil, quien para mantener la intriga hasta el final aún no nos ha desvelado los detalles del menú. 

Por la mañana, tras un reparador sueño, daros los buenos días plácidamente acompañados de un magnífico desayuno en el restaurante bufé ubicado en la azotea del establecimiento. Tras la panorámica, nada mejor que una sesión terapéutica en el spa, al que podéis acceder gratuitamente.

Además, si quieres mirar un poquito la casa por la ventana y tu presupuesto te lo permite, puedes añadir servicios adicionales como los traslados desde el aeropuerto al hotel en un coche con chófer privado, masajes orientales realizados por la terapeuta china Mei Hong, clases particulares de tenis o los servicios de un guía profesional para que os enseñe los rincones más bonitos de la isla con los que cuenta la isla.

Para adquirir el cheque regalo, puedes enviar un mail (info@granhotelsoller.com) o bien llamar por teléfono (971.63.86.86). El pago, a través de tarjeta de crédito. No obstante, aquí van todos los detalles:

CHEQUE REGALO DÍA DEL PADRE GRAN HOTEL SÓLLER (desde 134€ persona, 7% IVA incluido) incluye:

  • - Alojamiento en habitación doble
  • - Desayuno en el ático del hotel
  • - Cena en el restaurante gastronómico Can Blau
  • - Uso gratuito del spa
  • - Entradas para los museos Botánico y del Mar

Servicios extras:

  • - Traslados de ida y vuelta del aeropuerto con chófer privado: 86 euros
  • - Masaje: 64 euros
  • - Clases particulares de tenis: 48 euros
  • - Excursión guiada por un profesional: 80 euros
  • - Alojamiento en habitación superior (+ 22 euros por noche), de luxe (+ 43 euros por noche) o en suite (+ 64 euros por noche)
Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 5 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.