¿Qué sabes de Australia?

australiaEn Oceanía, justo en nuestras antípodas a casi 24 horas de vuelo desde España. Allí, a aproximadamente 18.000 kilómetros de nuestra Península se encuentra Australia. Una tierra conocida mundialmente por sus playas, su ambiente surfero y esos marsupiales saltarines que pueblan muchos de los rincones naturales que aguarda este país. Lo sé, te encantaría visitarlo pero en estos momentos de crisis y de cinturones apretados tu cerdito no da para tanto. ¿Y si te digo que no hace falta que lo rompas?

Abre una nueva ventana en tu explorador, entra  en Facebook (http://apps.facebook.com/viajeaaustralia) y deja que un canguro de cómic te guie a través de las siete experiencias de viaje en Australia. Lo único que tienes que hacer es responder correctamente a las divertidas preguntas que te plantee e invitar a todos los amigos que puedas.  Suma sus puntos a los tuyos y si consigues quedar la primera, te harás con un billete de avión España-Australia. En caso de que alguno de tus amigos  invitados resulte ser el vencedor, premio doble, porque tú también ganas.

Este “trivial interactivo” atiende a la iniciativa que Tourism Australia ha lanzado con el fin de promocionar y promover el conocimiento sobre el país australiano. A través de esta aplicación en Facebook los participantes entran en un juego en el que se enfrentarán al desafío de responder a una pregunta por cada una de las siete experiencias clave de viaje en Australia - el ambiente vibrante de sus ciudades; experimentar la Australia aborigen; su impresionante naturaleza; el interior del país conocido como ‘Outback’; el sensual ambiente costero; los viajes por libre; y la Australia gastronómica- además de una octava pregunta sobre Singapore Airlines, aerolínea que otorga el premio del juego.

Las que concurséis no sólo contaréis con la posibilidad de haceros con un billete “por la patilla” sino que además lo pasaréis en grande, ya que todas las respuestas son clave de humor, transmitiendo el desenfadado estilo “Aussie”. Las cuestiones no son nada complicadas, puesto que se hallan fácilmente en www.australia.com , de manera que todos los jugadores puedan conocer todas curiosidades e información relevante sobre el destino.

En el sorteo, puede participar cualquier usuario de Facebook mayor de 18 años donde un ranking mostrará su posición a los jugadores. Cuantos más amigos invites mejor, ya que las puntuaciones que consigan se sumarán a la tuya. No olvides, que no sólo gana quien obtenga la máxima puntuación, sino aquel amigo que le envió la invitación, por lo que ambos os beneficiaréis de un billete de avión España-Australia.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 2 Marzo, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.