Hoyo!

golf

Procedente del  antiguo vocablo “gowff” traducido como golpear fuerte, el que puede denominarse el deporte más “green” donde los haya, encuentra sus orígenes en unas de las mejores tierras para su práctica. Escocia, la isla esmeralda conocida como el “Hogar del Golf”, celebra en 2010 el 150 aniversario del British Open Championship, un evento que  además de situarla  como uno de los mejores destinos del año para mejorar nuestro swing, brinda la oportunidad a todas las aficionadas al golf la oportunidad de participar en el concurso de fantásticas experiencias sobre el césped.

Desde el 15 de febrero al 30 de Abril y sólo con motivo de la campaña Drive it Home, que estará  vigente en  UK, USA, Canadá y Europa, el país que cuenta con más campos de golf per cápita en el mundo, ofrecerá a todas aquellas que os atreváis a agarrar los palos, una ocasión única para desarrollar vuestros dotes “golfistas”. 

Entre los premios que podréis ganar encontramos cientos de salidas gratuitas en toda Escocia, la oportunidad de jugar al golf con Sam Torrance, un viaje al British Open o la posibilidad de jugar en el ilustre St. Andrews Old Course. Será a partir del día 15 de este mes, cuando todas las jugadoras que estéis  interesadas podréis inscribiros en la web http://www.driveithomescotland.com/ para solicitar vuestras salidas gratuitas. Unas visitas, que podrán llevarse a cabo junto con tres amigos en uno de los mejores campos de Escocia, desde el mundialmente famoso Turnberry y Royal Troon de Ayrshire hasta el Torrance Course en Fairmont St Andrews y  el Nairn Dunbar Golf Club en las Highlands.

Concretamente, en Marzo se sorteará un viaje a Escocia que incluirá un día con la leyenda del golf Sam Torrance; mientras que en Abril, se ofrecerá  la oportunidad conseguir otra escapada  al British Open Championship para jugar en el famoso Old Course de St Andrews -¡posiblemente el sueño dorado de cualquier golfista!

 Como pionera de un deporte, que se remonta al siglo XV, esta “cuna del golf” cuenta con un portfolio de más de 550 campos entre los que elegir. Sin duda, la variedad está servida. Desde los icónicos greens  de St. Andrews, pasando por los campos costeros de Aberdeenshire, Morayshire y Ayrshire, hasta los grandes desafíos de Gleneagles, y Dalmahoy, los campos de golf de Escocia ofrecen una verdadera experiencia a todos los “golf adictos”, que va más allá del mero recreo.

Si aún necesitas un mayor número de razones por las que visitar Escocia, decirte que ella se darán cita algunos de los eventos más importantes de estas disciplina: el St Andrews (15 - 18 Julio 2010)  el Scottish Open (8 - 11 Julio), el Johnnie Walker Championship (26 - 29 Agosto) y el Dunhill Links Championship (7 - 10 Octubre 2010).

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 25 Febrero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.