Móndate de la risa

cartel

Dicen que es una de las ciudades que nunca duerme, y si lo hace debe padecer un poco de insomnio. No sabemos si será por las luces y emblemáticos luminosos que decoran sus puntos más emblemáticos, por la gran cantidad de gente que recorre y llena sus principales arterias día y noche, por el número de coches que la atascan en punta, por sus tiendas  o porque siempre tiene una amplia variedad de alternativas lúdico-culturales para hacer. Sea por lo que sea, lo cierto, es que Madrid es una ciudad con mayúsculas, que siempre merece una escapada. Qué más da si es invierno, verano, primavera u otoño, cualquier momento del año es una ocasión perfecta para visitarla. No obstante, el mes de febrero puede ser el idóneo, para aquellas que quieran practicar la risoterapia. ¿Por qué?  Muy sencillo, Tricicle llega a la capital. ¿Y tú, cuánto hace que no te dejas caer por ella?

Con ya más de treinta años de experiencia sobre las tablas de los escenarios y unas seis obras de teatro a la espalda (Manicomic, Exit, Slastic, Terrific, Entretrés y Sit), los tres de Tricicle, Joan Gracia, Paco Mir y Carles Sans llegan al madrileño Teatro Compac Gran Vía, para un vez más, sorprendernos con su último espectáculo. Bajo el nombre de Garrick, el mismo que el célebre comediante inglés del siglo XVIII cuyas actuaciones, según cuenta la leyenda, eran recomendadas por los médicos como ‘remedio mágico para curar las penas’ y  al que rinden tributo,  los tres maestros del humor se convierten en médicos risoterapueutas, expertos en fisiología y tipología de la risa y  técnicas básicas experimentadas para provocarla.

Una función que permanecerá en el Compac Gran Vía hasta el próximo 21 de marzo y cuyo único objetivo no es otro más que conseguir que el público olvide sus problemas, rompa con la rutina  y se desternilleejercitando todos y cada uno de esos cuatrocientos músculos con los que contamos para ” morir de risa”.  Ya sé que la terapia suena suculenta, pero aún lo será más cuando sepas que, con motivo de la risueña ocasión, el  Gran Hotel Conde Duque ha preparado un paquete especial cultural que incluye alojamiento, desayuno buffet y entradas en asiento preferente.   Completa la sesión de carcajadas, descansando en las habitaciones de este hotel cuatro estrellas ubicado estratégicamente en el céntrico barrio de Chamberí (Plaza Conde Valle Suchil, 5), desde 141 euros, la noche para dos personas. Date prisa porque las entradas se acaban. Además recuerda, que las plazas son limitadas y quedan sujetas a la disponibilidad del hotel.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 11 Febrero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.