Salta, salta conmigo

formigal-nissan

Estamos en invierno y como no podía ser de otro modo, en las agendas de las aficionadas al deporte blanco no darán abasto con la cantidad de actividades que las estaciones de esquí están promoviendo a lo largo de esta temporada. No sé como tendrás el día 13 de febrero y marzo, pero en caso de que lo tengas un pelín ocupado, yo iría haciendo hueco, pues en esas fechas los mejores riders nacionales e internacionales desafiarán a la gravedad en uno de los campeonatos referencia del Freestyle en nuestro país. ¿Te lo vas a perder? 

Saltos imposibles o espectaculares piruetas en el aire que quitan la respiración, son un brevísimo resumen de las experiencias únicas que se van a poder disfrutar en la nueva edición de Nissan Freestyle Night Tour, que un año más, volverá a animar las noches de dos de las estaciones del Grupo Aramón.

La primera cita la tienes en Cerler, el  sábado 13 febrero donde más de cincuenta riders conseguirán alturas impensables, gracias a un Big Air de 16 metros, que estará situado en una ubicación especial, junto al Telesilla de Molino. Esta estratégica ubicación os permitirá a todas las asistentes estar al lado de los esquiadores y disfrutar en primera fila de cada uno de sus trucos.

Nombres como los de Pako Benguerel, Luka Melloni  y Jaume Puigdengoles en Freeski y Marc Salas, Dani Sastre o Santi Cabrero en Snowboard, son algunos de los que se darán cita en una competición  que ya desde la mañana comenzará a calentar motores con las pruebas clasificatorias, donde sólo los ocho mejores de cada modalidad: freeski y snow, podrán disputar la final nocturna.

Un encuentro deportivo en el que además de técnica, riesgo y espectáculo habrá mucha diversión, especialmente para los más pequeños, quienes contarán payasos, magos, malabaristas y escupefuegos que recorrerán el centro invernal. La buena música llegará de la mano de una batukada y del concierto que ofrecerá el grupo de versiones Capitán Motif, dentro del ciclo Cerler Life Music. Y para recargar pilas, una colectiva comida popular.

Además, no pierdas la oportunidad de entrar en el sorteo que estos días se está llevando a cabo a través del perfil de Cerler en Facebook. ¿Quién sabe si puedes ser la ganadora de una master class de una hora con un rider profesional para tres personas, uno de los diez forfaits para presenciar el evento, camisetas de los ganadores de ambas modalidades o un pase VIP?

Que  más se puede decir, que si te gustó la primera, la segunda convocatoria la tienes justo un mes después en Formigal. ¿Repetimos?

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 9 Febrero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.