Con o sin disfraz

_mascaras-carnaval-de-venecia¡Qué llega el carnaval!  Como si fueses  la mismísima Fidias Fog, coge tu disfraz y prepárate para vivir una de las Cuaresmas más vivas y originales de tu vida. Eventos, tradiciones milenáicas, la música más actual del momento y miles de personas reunidas en las calles, son sólo un pequeño anticipo de lo que te espera si visitas alguna de las ciudades que Hotels. com te propone para que este carnaval sea ante  todo, original  y diferente. 

En Barranquilla se baila así. Hotel del Prado - Barranquilla, Colombia

Di adiós al frío y nieves invernales en un hotel que además de ser patrimonio arquitectónico y monumento nacional, celebra el mes de febrero a ritmo de tamboras y cumbias. Eventos cargados de espectacularidad y largas fiestas en sus jardines componen el programa con el que este resort festeja el carnaval. Además, entre los días 12 y 15 de febrero los desfiles copan las calles acompañados de un sinfín de bailes, comparsas, y por supuesto, disfraces, con su tradicional desfile de carrozas en la Batalla de Flores o en la Gran Parada. Tampoco te pierdas la festividad del Dios Momo,  disfrazado de marimonda o monocuco. Todo lo bueno de las tradiciones del viejo mundo combinadas con toda la energía y ganas de renovación del nuevo. Alójate desde desde 100 euros por noche*

Gay and Lesbian Mardi Gras. Radisson Plaza Hotel - Sydney, Australia

Vive la fiesta de tu vida. De hecho, se rumorea que no se sabe lo que es un verdadero “sarao” hasta que no se conoce el Mardi Gras. Justo a nuestras antípodas, Australia vive dos semanas en las que tira la casa por la ventana y “quema las calles” . Entre el 19 de febrero y el 6 de Marzo  Sydney se convierte en sede oficial de la diversión congregando a los mejores DJs del momento, como Carl Cox o David Guetta,  quienes acompañarán  a su público hasta el amanecer al ritmo de la mejor música, luces y neones de colores.

Ya puedes dormir en el avión, porque una vez allí no habrá tregua para el descanso. No te pierdas ni los pasacalles, ni  la famosa “Pool Party” (donde hay pista de baile hasta en los vestuarios),ni los espectáculos de cabaret y drag-queens. Quédate en el Radisson y te sumergirás en el mejor festival gay del planeta. Alójate desde 96 euros por noche*

El jazz se disfraza.  Intercontinental Hotel - Nueva Orleans, EEUU

Dos semanas son las que Luisiana, capital de Nueva Orleans se prepara para celebrar el “Miércoles de Ceniza”. Retomando las tradiciones que junto a los edificios coloniales, los franceses dejaron a su paso, los luisianos festejan el carnaval con una fiesta llena de música en la que las peñas de la ciudad compiten por ofrecer el mejor espectáculo, lanzando collares, a caballo, o con los bailes más llamativos. Hospédate en el Hotel Intercontinental y experimenta la espectacularidad de esta fiesta desde una lugar provilegiado. Alójate desde 100 euros por noche*.

*Todos los precios válidos desde el 27 de enero de 2010. Los precios se encuentran sujetos a cambios.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 8 Febrero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.