Sun Valentín

dining

Si deseas celebrar el Día de los Enamorados y aún no tienes plan, será porque no quieres. Vale, es cierto, que todas andamos a mil por hora, mega ocupadas todo el día de aquí para allá, y con poco tiempo para detenernos a pensar, pero lo cierto es que propuestas  no nos faltan. De hecho, de todas las que he escuchado estos días, esta se lleva la palma como una de las singulares y aventureras. Imagínate que Cupido te llevase, nada más y nada menos, que a la sabana africana. ¿Qué me dices? ¿Te vienes?

Concretamente en la provincia noroccidental de Sudáfrica, la cadena hotelera de lujo Sun International propone a los enamorados a disfrutar de unos inolvidables días en su hotel cinco estrellas Gran Lujo The Palace of The Lost City. Un resort, miembro de “The Leading Hotels of The World”, emplazado en medio del cráter de un volcán de 150 kilómetros de longitud y 15.000 hectáreas de espesa vegetación, de la cual casi un 80% son plantas autóctonas.

Al parecer, todo un oasis natural de opulencia e intimidad idílico para unas vacaciones románticas en pareja. Con un conseguido ambiente que nos traslada a los antiguos reinos africanos, la estatua esculpida en bronce y a tamaño natural del elefante Shawu nos da la bienvenida, creando un espacio en el dominan los colores tierra y los diseños típicos africanos. Una entrada en la os obsequiaran con una copa de vino espumoso y una rica cesta de frutas.  Las habitaciones son lujosas suites decoradas con piezas artesanales tradicionales en las que las vistas impresionantes a los jardines os dejaran impresionados. Un jardín, perfecto para dar un paseo de la mano de tu media naranja, mientras disfrutáis  de los bonitos atardeceres que ofrece el hotel.

Para que viváis una verdadera aventura africana, un divertido safari en 4×4 os mostrará los clásicos y conocidos “Big Five”: el elefante, el búfalo, el leopardo, el león y el rinoceronte. Si lo preferís también podréis llevar a cabo una aérea excursión en globo para contemplar la extensa sabana africana o  bien, daos un chapuzón en el Valle de las Olas. Para relajarse, nada mejor que un masaje con aromaterapia en el Spa del hotel, que también ofrece tratamientos exclusivos para dos.

A la caída de las estrellas, una exquisita cena os espera en el sofisticado restaurante italiano Villa del Palazzo, que propone un exclusivo menú  confeccionado para San Valentín. Su ejecutor y encargado de conquistar el apetito de los especiales comensales será el chef Conrad Gallagher. Una velada 100% love, en que se degustará una cuidada selección de 5 platos para todos los gustos que incluye salmón fresco con olivas negras y cordero asado. Un postre dulce compuesto de frambuesas y chocolate será el broche de oro para este día tan especial. Tras la cena, los acordes del piano empiezan a sonar de fondo en el Tusk Bar, donde relajadamente  podréis tomar una buena copa con la que podréis sello africano a vuestro amor.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 5 Febrero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.