Alójate por puntos

tarjeta-clasica-ibp

¿Te pasas más tiempo entre los asientos de los aviones de Iberia que en tu propio sofá?¿La tripulación ya te conoce? Espero que esas innumerables horas que empleas surcando los cielos, mares y continentes te traigan consigo alguna merecida recompensa. Para ello, lo único que necesitas es ser miembro del programa de fidelización Iberia Plus, ya que a partir de enero de 2010 los cuatro millones de clientes integrantes de este aéreo Club podréis canjear vuestros puntos por estancias y otros servicios en los hoteles del Grupo Center.

Esta nueva posibilidad se debe al acuerdo que la aerolínea nacional Iberia,  acaba de firmar con la cadena perteneciente al Grupo Noga, Hoteles Center. Esta negociación, supone la entrada directa del conjunto de estos hoteles en el programa, de modo que  a partir de ahora, todos los usuarios de la tarjeta puedan disfrutar de la amplia oferta de alojamientos que Hoteles Center cuenta en seis de las principales capitales españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada y Badajoz).

El canje será válido para los titulares de la Tarjeta Iberia Plus Clásica, Plata, Oro o Platino, quienes desde ya contarán con la ventaja de intercambiar sus puntos acumulados por las mejores estancias y servicios asociados que  Hoteles Center ofrece en sus ocho establecimientos.

Para las que no lo conozcáis, Iberia Plus es el programa de fidelización de la compañía aérea Iberia ha diseñado con el fin de premiar a sus mejores clientes con vuelos a cargo de puntos y ventajas exclusivas. De esta manera, cada vez que efectúas la compra de un billete Iberia, una determinada cantidad de puntos se acumula en tu tarjeta Iberia Plus. Además, a través de su web (www.iberia.com),  se accede a un espacio personal en el que cada titular puede encontrar información detallada del programa, conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos a cambio de puntos y conocer todas las ofertas de las empresas asociadas a Iberia Plus, como es el caso de Hoteles Center.

Por su parte, Hoteles Center, cada vez con más fuerza, apuesta por posicionarse como una cadena hotelera urbana y business, en la que ninguno de sus establecimientos posee  una categoría inferior a las cuatro estrellas. De acuerdo a esta filosofía, los hoteles Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center han sido pensados y ubicados para atender las demandas de aquellos clientes que buscan y valoran el turismo de ciudad. Con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya  total de la arquitectura modernista catalana, Center pone la guinda a sus hoteles ofreciendo el más exquisito de sus servicios. Adicionalmente, en todos ellos, la Cadena cuenta con restaurantes de altura y  el programa MiCenter, especializado en el cliente corporativo, caracterizado por disponer con el  equipamiento y asesoramiento necesarios para facilitar la organización de todo tipo de evento.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 4 Febrero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.