Desayunos panorámicos

mosaicoSan Valentín está a la vuelta de la esquina y Cupido este año ha hecho muy bien sus deberes, puesto que alternativas y sugerencias turísticas no nos faltan. Hoy es el turno de  Viajes NUBA, una especialista en el diseño de viajes exclusivos a medida, que para esta ocasión nos propone los “10 desayunos más románticos y con mejores vistas alrededor del mundo”. ¿Cuál  te pides?

1.- Tanzania

Romanticismo salvaje es el que nos espera a la sombra de un inmenso baobab y tras un sobrevuelo en globo sobre la infinita sabana.  Disfruta de un exclusivo desayuno con champagne contemplando el amanecer mientras contemplas, a escasos metros del lodge, como una manada de elefantes se acerca a una gran charca de agua para pegarse un refrescante baño.

2.- Zambia

Entre el espesor de un bosque de acacias y a orillas del río Zambeze, se levanta un apacible refugio que espera ser descubierto. Allí, desde su balcón privado, una inmensa cortina neblinosa se observa de lejos creando una vista espectacular. Un despertar único frente a las impresionantes Cataratas Victoria que jamás olvidarán.

3.- India

Con el olor y sabor a especias de una taza caliente de té massala, los primeros rayos de sol te muestran la perfecta silueta del Taj Mahal desde la habitación de un antiguo palacio que remonta sus orígenes milenios atrás. Una experiencia que seguro te transportará a la época de los rajás y marajás.

4.- Maldivas

Adiós al frío, hola al sol, arenas canela y aguas cristalinas. Como si estuvieses en las profundidades marina, desembarca en  un palafito de cristal y rodeada por miles de peces de colores nadando a nuestros pies, degusta de una exótica combinación de zumos y cócteles de frutas.

5.- Guatemala

En un pequeño pueblo de esta región se encuentra una antigua hacienda, reconvertida en un exclusivo hotel, desde  cuya  apacible terraza  podrás tomar un desayuno a base de cocadas, chilacayote y otros dulces típicos guatemaltecos, mientras oteas el lago Aitlán y los tres volcanes que lo custodian.

6.- Sudáfrica

 Un aperitivo al estilo colonial del siglo XIX, será del que disfrutes a través de las ventanas del Rovos Rail, al tiempo que ves pasar secuencias de minas de carbón y diamante, de pueblos recónditos y vida salvaje.  Increíbles las manadas de leones, elefantes y leopardos en su hábitat natural.

7.- Italia

 ¿Qué prefieres capuccino o  limoncello? Al norte del país, sorprenden los picnics matutinos en las campiñas o en los áticos de sus hoteles boutique cuando la luz del amanecer tiñe de un rojo intenso los tejados y fachadas de las casas.

8.- Nueva York

Nada más típico que un brunch, el típico desayuno americano de media mañana en el exclusivo West Side de la Décima Avenida desde el que se observan gigantes rascacielos que inundan esta gran metrópoli. Para conocer la city, nada como realizar un lujoso sobrevuelo en helicóptero o un romántico paseo en yate privado por la Bahía de Nueva York.

9.- Argentina

Al borde de un acantilado,  entre unas montañas que recortan el horizonte  a través del que se saluda al  Perito Moreno, una refinada hostería os deleitará con las mejores especialidades argentinas.

10.- Chile

Relájate al calor de los primeros rayos de sol en el jacuzzi privado en la terraza de una suite, desde las que se ven las Torres del Paine. Descanso en el rincón más privilegiado de Sudamérica.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , , ,
Autor: inma
Fecha: 1 Febrero, 2010

Comentarios (1)

 

  1. [...] Hoy es el turno de Viajes NUBA, una especialista en el diseño de viajes exclusivos a medida, que para esta ocasión nos propone los “10 desayunos más románticos y con mejores vistas alrededor del mundo”. ¿Cuál te pides? Originally posted here: Desayunos panorámicos [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.