Imagina en familia

panticosa-imaginariumTardó en llegar, pero una vez que lo ha hecho parece que se ha instalado para quedarse. No podía ser otra más que la nieve, esa blanca protagonista del invierno que divierte por igual tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. ¿Qué te parece si durante alguno de los fines de semana de enero y/o febrero nos desplazamos a las pistas de Aramón Panticosa y disfrutamos del interesante pack para familias que junto a Imaginarium y el Hotel Continental II la estación ha preparado?

Dirigido principalmente a aquellas familias que desean pasar unos divertidos días junto a sus hijos, Aramón pone en marcha el programa Panticosa Imaginarium, una iniciativa con la que mediante la participación en una de una gran variedad de juegos y manualidades, los “peques” de la casa aprenderán a ayudar a los demás, desarrollar su creatividad y ante todo, entrar en contacto con la nieve.

La oferta, que se compone de alojamiento en el Hotel Continental II, el cuatro estrellas del Panticosa Resort, forfaits, comidas en pistas, cursillo de esquí, desplazamientos al centro invernal y un equipo de animación exclusivo, se inicia el viernes con una cena de bienvenida organizada por y en el propio hotel durante la cual se presentan las actividades planificadas para el fin de semana.

Esa misma noche, ya os introduciréis en vuestra primera aventura, en la que debereis impedir que un antiguo manuscrito caiga en manos de un malvado y poderoso rey. El sábado por la mañana, tras un poco de gimnasia previa a subir a esquiar, el Pantibús os trasladará a la estación de Panticosa. Una vez allí, a los niños se les impartirá un pequeño curso de esquí de aproximadamente dos horas de duración que alternaran con el Espacio Imaginarium, donde un grupo de animadores se encargan de  amenizar sus ratos de descanso.

De vuelta al hotel, un miniclub de marionetas y títeres os espera para que toda la familia deis rienda suelta a vuestra imaginación. Juegos como el suffleboard, sjoelen, la rana, los bolos, el tres en raya o el cactus  pondrán a prueba vuestras habilidades más olvidadas. Tras la cena, una obra de teatro protagonizada por todos los “personajes de trapo” que cerrará el telón con el conjuro a la luna.

El domingo y último día, se abre con una sesión de gimnasia de preparación al esquí. Realizado el calentamiento, vuelta al centro invernal donde los pequeños continuarán perfeccionando su técnica en el segundo día de aprendizaje. Los que deseen hacer un descanso, podrán retirarse al Espacio Imaginarium, equipado con numerosos juegos de equipo, que tienen como objetivo fomentar la ayuda a los demás.

Finalizada la comida, por fin se descubrirá el secreto que guarda el misterioso manuscrito, comprometiéndose a portarse bien con todo lo que les rodea. Acto seguido, el momento más amargo al tiempo que dulce, la despedida y felicitaciones por haber superado su misión con éxito.

Diversión asegurada por sólo 295 euros.

 

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 26 Enero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.