Augusta Spa Resort, un oasis de placer en el corazón de Galicia

augusta3-500-x-333

¿Buscas un sitio especial para un momento ideal? Te presentamos el Augusta Spa Resort, un centro SPA ubicado en Sanxenxo en un enclave único entre la playa y la ciudad.

Augusta Spa Resort te transportará a otra dimensión disfrutando del relax de sus espacios donde fluye el Feng Shui acompañado de una cuidada decoración.

Actualmente es el centro de SPA más grande de Galicia con más de 6.500 m2 dedicados a tú salud y bienestar y avalados con la Q de Calidad Turística, la marca Galicia Calidade y el reconocimiento de la guía de los mejores Resorts & Spa de Europa  de Condé Nast Johansens.

¿Qué encontrarás en sus instalaciones?

Una vez te adentras en el espacio de Augusta Spa Resort encontrarás 5 piscinas climatizadas con chorros cervicales y lumbares, 6 jacuzzies, piscina de juegos infantiles, piscina dinámica con camas de agua, seta mágica, jets para piernas, brazos, abdominales, espalda, cañones de agua, cascadas…

foto007-500-x-363

Si te gusta el deporte cuenta con pista de paddle, minigolf, salones sociales con biblioteca en varios idiomas, salas de reuniones y convenciones, peluquería, 2 restaurantes a la carta, más un snack restaurant en el Caribbean Chill Spa y 2 cafeterías interiores y otra ubicada en la piscina, zonas ajardinadas, animación para niños en temporada alta, servicio de coche de cortesía entre ambos edificios, garaje con 80 plazas y parking exterior, alquiler de bicicletas y servicio de videoclub y juegos PS2 y PS3, Augusta’s Pet Resort con chalets calefactados para perros, puestos de acceso a Internet y tecnología Wifi gratuita en todo el Resort, y el centro de Fitness Center “Augusta Wellness Club” con servicio de entrenador personal.

¿Se puede pedir más? Como puedes ver dispondrás de todo lo necesaria para pasar unos días de serenidad y reposo sola o junto a tu familia, incluso si tienes mascota puedes llevártela contigo y disfrutará de los servicios preparados en Augusta´s Pet Resort.

Augusta Spa Resort quiere promover la vida saludable y por ello han inaugurado un espacio ecológico denominado “El Huerto de San Ginés” donde podrás disfrutar de todo tipo de frutas y hortalizas ecológicas.

 

Date un capricho y relájate en Augusta Spa Resort.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 24 Enero, 2010

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.