Cada oveja con su pareja

pareja

¿Soltera? Si no tienes pareja y estás más que harta de besar sapos sin que tu príncipe azul aparezca, no pierdas el tiempo y apúntate a alguno de los diez destinos que Easy Viajar presenta como los preferidos y más frecuentados por los “singles” del momento. 

Para elaborar este ranking,  Easy Travel ha tenido en cuenta cuales son las preferencias más habituales entre los que viajan solos.  Además de conocer el destino, hacer nuevas amistades  y  por qué no, encontrar un posible amor, a estos viajeros generalmente amantes de lo exquisito, también les gusta frecuentar  los locales de moda y más atractivos de la zona.  En función esto, han elaborado una lista con las ciudades top ten para los que buscan su media naranja. ¿Cuál es la tuya?

1. Ibiza,  la isla blanca del Mediterráneo que año tras año consigue reunir a miles de solteros que buscan diversión en un ambiente depurado. El verano, suele ser el periodo en que más foráneos registra. No obstante, se trata de un paraíso donde disfrutar de calas paradisiacas, aguas cristalinas y un sinfín de lugares donde salir de fiesta y encontrar a personas interesantes.

2. Berlín, urbana de día y cosmopolita de noche. Considerada la capital de la “urban cultura”, Berlín respira cultura alternativa en todos sus rincones. Muestra de ello son el Sony Center , el centro cultural Tacheles  o el barrio de Mitte. Cuando cae la noche, la ciudad vuelve a despertar con una kilométrica oferta de ocio: macro discotecas, cervecerías donde saborear el producto estrella alemán, fiestas en playas artificiales o a bordo de los barcos que recorren el río Spree son algunas de las sorpresas que esta ciudad te depara.

3. Nueva Orleáns.  Bares,  conciertos y sobre todo El Mardi Gras .Un carnaval, celebrado entre los meses de febrero y marzo que se ha convertido en el acontecimiento  más esperado por los habitantes de la ciudad. En él, miles de personas disfrazadas  toman las calles en un pasacalles de luz y color,  Participa y aprovecha para conocer a alguien del lugar,  ¡no hay mejor excusa para iniciar una amistad!

4. Ámsterdam. Repleta de canales y coffes shops en cada uno de sus emblemáticos barrios, el conocido  Barrio Rojo es el mejor destino nocturno  y disfrutar en los locales más modernos y cosmopolitas de la ciudad. Frecuerntes son muchos los clubs donde poder escuchar música pinchada por los mejores DJ’s del momento.

5. Irlanda. Se trata del país que cuenta con la mayor tasa de solteros por metro cuadrado. Rodeada de espacios verdes y naturaleza, cualquiera de sus ciudades te resultará apetecible. Aunque si realmente estás empeñada en la búsqueda del que pueda ser hombre de tu vida, tienes que acercarte durante el Festival de Casamenteros de Lisdoonvarna , una celebración basada en las antiguas tradiciones de la época en  la que los “celestinos” buscaban marido o esposa a ricos terratenientes

6. Mykonos. Relax y descanso acompañado sinfín de actividades son algunos de los planes que ofrece esta espectacular isla griega. Por la mañana, disfruta de sus aguas cristalinas a bordo de uno de los barcos locales o bien practicando algún deporte náutico.  Para la noche, explora alguno de los locales de marcha. El preferido, el Paradise Beach, donde además de organizarse las mejores  fiestas exóticas, podrás contemplar uno de los amaneceres más bonitos junto al mar.

7. Madrid. Una ciudad urbana durante el día que se transforma por las noches. Aprovecha los momentos diurnos paras ir de compras por las calles de Fuencarral y de Gran Vía, pasear por El Retiro o visitar alguno de los muchos museos y salas de exposiciones de la ciudad. A partir de las 19h, pásate por alguno de los bares llamados Afterworks, donde suelen reunirse a tomar unas “cañas y tapas “los que acaban su estresante jornada laboral.

8. Roma. Tras París, podría ser considerada la segunda ciudad del amor y el romanticismo. A su impresionante legado artístico, se unen el melódico acento y carácter extrovertido de los italianos con quienes la diversión está asegurada. Cafés, arte a doquier y pubs nocturnos frecuentados por la gente más chic del momento, te harán rendirte a los pies de una ciudad de encanto embaucador.

9. Cancún. Sin duda es uno de los destinos más de moda entre los solteros al que acuden turistas de todas partes del mundo  en busca de sol, buen ambiente y playas paradisíacas. Arenas blancas, cócteles y fiestas hasta el amanecer propician un marco perfecto para encontrar un posible amor.

10. Nueva York. Poco tengo que deciros de una ciudad  que ha sido y es referente del cine, la televisión el arte… Un destino donde el anonimato e individualidad de los neoyorquinos contrasta con el carácter cosmopolita y multicultural de la gran manzana. Aquí, las opciones de ocio si que son infinitas: teatros, parques, museos, locales donde salir , etc. Para conocer más, simplemente visítala.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , ,
Autor: inma
Fecha: 20 Enero, 2010

Comentarios (1)

 

  1. [...] Read more here: Cada oveja con su pareja [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.