Viajes con título universitario

me-piro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Al borde de finalizar tus estudios universitarios? Imagino, que tras horas y horas de interminables clases e intensas jornadas de biblioteca, te gustaría clausurar esta importante etapa con un viaje  memorable, concretamente, de esos que pasan al álbum del recuerdo. ¿Cómo? ¿Qué tu problema es la falta de tiempo o dinero? Entonces, no tienes problema, ya que Halcón Viajes, a través de su nueva iniciativa “Me piro vampiro” se encarga de ello.

El Grupo Globalia, a través de sus oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, acaba de poner en funcionamiento el  servicio  ” Me piro vampiro” cuyo objetivo principal es facilitar al máximo el acceso a los viajes de fin de curso o de paso del ecuador a estudiantes universitarios. De esta manera, además de facilitaos la posibilidad de viajar, el grupo consigue otorgar un valor añadido que no existía hasta ahora en esta clase de paquetes turísticos.

Generalmente, sois los propios estudiantes los encargados de conseguir los “euros” para estas escapadas  mediante la organización de fiestas y similares. Sin embargo, en muchas ocasiones asumir esta responsabilidad suele ser más que tediosa, ya que os coincide con periodo de exámenes, trabajos, etc . Para acabar con este engorroso proceso, Halcón asume la planificación y ejecución de cada evento, pactando los mejores precios con salas de fiesta, disc jockeys y grupos de música, junto a todos los aspectos técnicos referentes al viaje propiamente dicho.

De esta manera, los estudiantes tan sólo tendréis que preocuparos de elegir la discoteca, DJs o banda que más os guste, así como de la venta  de entradas. Por cada “ticket” vendido, el estudiante recibirá un mínimo de cuatro euros, o de seis, si se renuncia al DJ o grupo de música. Veinticinco días antes de la fecha de salida, el saldo será descontado de la reserva, viéndose disminuido el precio final y total del viaje.

Para aderezarlo y hacerlo aún más apetitoso, por cada miembro del grupo que confirme su asistencia  al viaje se regalarán 10 euros. Es decir, si el grupo estuviese  compuesto por 50 personas, el reembolso sería de 500 euros. Importe que evidentemente podrá emplearse para reducir los costes del viaje. De igual forma estas personas confirmadas recibirán un ‘rasca’ con el que podrán ganar teléfonos de Pepephone, el operador de telefonía móvil virtual del Grupo Globalia.

No te extrañe, si por tu facultad encuentras algún que otro espectacular hammer conducido por personal  de Halcón Viajes, ya que ellos están siendo los encargados de informar al colectivo estudiantil acerca de esta singular alternativa de viajar. No obstante, también podrás encontrar todos los detalles en la web www.mepirovampiro.com

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 15 Enero, 2010

Comentarios (1)

 

  1. [...] Originally posted here: Viajes con título universitario [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.