Vuela, pero con el cinturón apretado

iberia-cinturon2¡En 2010 estamos que lo tiramos! Si ayer os hablaba de unos descuentos de alucine en lo que a hoteles respecta, hoy es el turno de las aerolíneas, concretamente de Iberia, quien además de aumentar su oferta a Latinoamérica, nos sorprende con una promoción de escándalo, según la cual podrán adquirirse vuelos naciones desde 29 euros, a Europa desde 49 y a Estados Unidos y México desde 189 euros. Para más información, sigue leyendo.

Iberia, esa compañía aérea que en alguna que otra ocasión nos sorprende con sus retrasos y huelgas de personal, reparte sus regalos de reyes lanzando al mercado más de medio millón de plazas en las que ajusta el cinturón a sus precios.

No sabemos si porque nos encontramos en pleno periodo de rebajas o porque realmente no quieren que renunciemos al placer de viajar, y por ende, a ingresar euritos en sus cuentas, la aerolínea acaba de anunciar que pondrá a la venta billetes de avión para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 64 euros por trayecto. En concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 24 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 34 euros por trayecto.

Si tu deseo es visitar Europa, Iberia también recorta sus precios ofreciendo billetes a Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Irlanda y Rumanía desde 44 euros; y a otros destinos europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suiza o Turquía desde solo diez euros más, es decir, 54 euros por trayecto.

iberia-cinturon

Para los que quieran cruzar el charco y disfrutar “in situ” del nuevo continente, Iberia tampoco se olvida de ellos poniendo a su disposición pasajes  a Estados Unidos (Boston, Chicago, Miami y Washington, a donde reiniciará los vuelos directos el próximo 29 de marzo) y México desde solo 189 euros por trayecto

Como lo bueno siempre es breve, o tiene algún pero, esta promoción no podría ser una excepción, ya que estará limitada a medio millón de plazas  siendo válida para vuelos operados por Iberia (excluidos, por lo tanto, los vuelos IB8000, operados por Iberia Regional/Air Nostrum y los de código compartido, IB7000). Por otro lado, la compra deberá realizarse antes del domingo 17 de enero, e iniciar el viaje entre el 16 de enero y el 29 de abril, con posibilidad de último regreso el 29 de mayo de 2010.  Además, no olvides que se requiere una estancia mínima de un fin de semana y máxima de un mes, y en todos los casos, es necesario comprar el billete de ida y vuelta.

También, a partir de este mes de enero, la compañía aumenta su oferta de vuelos a ciudades como Lima, Buenos Aires, Quito, Bogotá y La Habana ofreciendo un total adicional de más de 20.000  asientos mensuales a estos destinos.

Para ampliar detalles y encontrar toda la información acerca de estas ofertas, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, lo mejor será que visites su web: http://www.iberia.com/.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , , ,
Autor: inma
Fecha: 12 Enero, 2010

Comentarios (2)

 

  1. [...] Read more here: Vuela, pero con el cinturón apretado [...]

  2. Paloma dice:

    Enhorabuena! Estamos todos en el mismo barco (en este caso, avión) por lo que debemos poner de nuestra parte y fomentar el turismo interno y también que nos vengan a visitar!!
    Vamos por un buen 2010!!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.