Berga Resort, un espacio en la montaña para el relax

relax-berga-resort

Si estás buscando un lugar donde disfrutar de la naturaleza y la montaña y compaginarlo con sesiones de SPA te presentamos Berga Resort.

Se trata de un complejo situado en Berga, una ciudad del prepirineo catalán, donde encontrarás todas las actividades de ocio y deportivas para disfrutar con tu pareja o familia.

Para dormir cuentan con distintos tipos de alojamientos en función de las personas. Si sois dos adultos y un niño podrás disfrutar del calor hogareño de los bungallows de madera. Si sois cuatro adultos podréis descansar en mobil-homes y si sois 6 personas lo mejor son los chalets equipados con el máximo confort.

¿Te gusta el deporte? Entonces en su centro deportivo encontrarás lo que buscas ya que cuenta con dos piscinas climatizadas y una de verano, piscina infantil, sala de fitness, gimnasio, pista de pádel y de tenis y clases colectivas diarias en sus salas.

masaje-berga-resort

Si por el contrario buscas descansar, podrás disfrutar de su Wellness Center donde te relajarás con un circuito termal con chorros de agua, fuente de hielo, templo de duchas, hamacas térmicas… y podrás finalizar con un masaje que estimulará tus sentidos.

Si vas con niños no tienes porque preocuparte ya que cuentan con una zona de ocio infantil con sala de juegos, chiqui-parque con bolas y toboganes, animaciones a cargo de monitores y parque infantil exterior.

¿Te apetece disfrutar de un fin de semana para dos personas totalmente gratis en Berga Resort? Pues tan sólo tienes que dejar un comentario diciendo por qué debes ser tú la elegida para irte a Berga Resort, y el comentario más original ganará un fin de semana para dos personas con circuitos termales incluidos en Berga Resort.

Share This Post

Información relacionada

  • No hay información relacionada
Etiquetas: , , ,
Autor: admin
Fecha: 12 Enero, 2010

Comentarios (153)

 

  1. despues de leer muchos de los comentarios he de reconocer que la mayoria de l@s personas se lo merecen ………………se lo merecen casi tanto como mi mujer que pelea todos los dias con mis tres “tigres “la casa ,el cole ,las clases particulares y yo que soy un cafre pero la quiero y deseo este fin de semana para que pueda desconectar.

  2. josem dice:

    Creo que debo ser el elegido para disfrutar de ese fantástico fin de semana en Berga Resort, porque quiero hacerle el mejor regalo del mundo a mi mujer, porque la amo, porque la necesito, porque cada vez que la miro pienso en la suerte que tengo de estar junto a ella cada día, porque es mi fuerza para seguir adelante, porque es lo más importante de mi vida…. No creo que pueda dar más razones para merecer este premio y disfrutarlo con la persona más maravillosa del mundo… mi mujer!!!

  3. Asun dice:

    aquí hay mucha gente que se lo podría merecer, pero , por que no yo, este viaje sera perfecto para volver a ver a mi novio que por desgracia se tubo que marchar a estudiar a su país Rumanía y yo estoy en España, los kilómetros son muchos y no hay dinero para vernos así que tenderemos que esperar hasta el verano para poder vernos, a no ser que ganase este viaje y pudiéramos quizás vernos antes porque, mas de 6 meses sin la persona que amas esté a tu lado es muy muy duro.

    gracias de todos modos

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.