A Finlandia por tu cara bonita

gana-un-viaje-a-finlandia-en-wwwvisitfinlandcom¿Guardas instantáneas de los momentos más divertidos de tu vida? Tanto si es así como si no, ya te vale rebuscar en ese álbum para el recuerdo, cd´s, o cajas que apilas en el armario ya que la foto más original que conserves, o te hagas, puede ser tu pasaporte para visitar Finlandia por la patilla. ¿Ansiosa por adentrarte en la tierra de Papá Noel? Pues corre a por ella, que mientras te explico.

 Hasta el 28 de febrero, Visit Finland sortea a través de su web www.visitfinland.com, un increíble viaje para dos al país nórdico por excelencia valorado en aproximadamente 6.000 euros. Para conseguirlo, nada de tediosos e interminables formularios llenos de preguntas y campos a completar. Basta con que envíes una foto desenfadada y divertida en la que aparezcas retratada a la anterior dirección.

 Si estás interesada, una vez dentro del portal, tendrás que pinchar en la parte superior de la página, sobre la leyenda ‘The world is a one freak place’. Seguidamente, sube tu foto a la red y edítala bajo el bajo el lema de la campaña “I wish I was in Finland”. Ya únicamente te queda esperar a que el resto del mundo vote tu creatividad, pues sólo una de las imágenes puede convertirse en la ganadora.

Entre todas las fotografías recibidas, las diez más votadas entrarán en el sorteo, abierto hasta el 28 de febrero, de estas fascinantes vacaciones a todo lujo. No pierdas la oportunidad de conocer una de las regiones más espectaculares de Europa a golpe de un único clic, ya que el vencedor/a contará con la posibilidad de elegir entre tres experiencias de viaje: aventuras en la naturaleza salvaje de Laponia; relax en los bucólicos paisajes de lagos y bosques; o descubrir las ciudades más ‘cool’ del Sur de Finlandia, donde Helsinki -recientemente elegida Capital Mundial de Diseño en 2012- es parada obligatoria.

En caso de que no te encuentres entre las más votadas, no lo des todo por perdido, puesto que todavía puedes conseguir una de las 100 camisetas con la rúbricaI wish I was in Finland’  que se sortean simplemente por  participar. Acabado el proceso, en torno al 15  de marzo, el equipo de Visit Finland publicará el resultado en su web  www.visitfinland.com al tiempo que lo notificarán vía mail.

A través de esta promoción, además de enviar tu solicitud, descubrirás la nueva imagen que  la oficina de turismo ha dado a su recién remodelada página web, mucho más usable y completa. Gracias al nuevo diseño, el site ha conseguido reunir en un mismo espacio todo lo necesario para planificar tu viaje, de tal modo que tu máxima preocupación sea hacer las maletas y disfrutar. La Guía de Finlandia, incluye toda aquella información que puede serte útil en tu escapada, así como una sección donde organizar y reservar desde el transporte al alojamiento o actividades lúdicas. No abandones la web sin antes entrar en Our Finland, una comunidad de viajeros donde se publican y comparten las historias, opiniones, fotos y videos que éstos recopilan a lo largo de sus viajes.

Share This Post

Información relacionada

Etiquetas: , , ,
Autor: inma
Fecha: 7 Enero, 2010

Comentarios (1)

 

  1. [...] View post:  A Finlandia por tu cara bonita [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.